domingo, 3 de junio de 2018

YOUTUBE ESPAÑA ME CERRÓ EL CANAL POR ESTE VIDEO



Este fue el último video de Antisistema666. 

En 2 horas superó las 1000 visitas, y cuando eso pasó, cerraron el canal.

Es un video que realmente les acojonó. No querían que llegara a más gente. Porque cuenta lo que está pasando en España.

En cuanto a los 3100 suscriptores, ya sabían muy bien cual era mi blog. Venía el link en cada video. El que realmente quiera volver a suscribirse, lo hará.

6 comentarios:

  1. Las censuras franquista e inquisitorial eran el mal absoluto y lo más condenable,pero las de youtube y otras redes sociales no parecen molestar a nadie salvo a las feministas cuando censuran pezones.Incluso el propio Alberto "cucklord" Garzón ha usado en más de una ocasión el término "censurable".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pagaria dinero por ver a Garzon denunciado por Viogen. Nos ibamos a reir lo que no está escrito

      Eliminar
  2. Di las cosas claras como lo haces, pero intenta evitar insultos, no llevan a ningún lado y sin ellos les dejas sin excusas para cerrarte el canal. Si aún así tb te lo cierran, a parte de ser una trato discriminatorio hacia ti, seria algo muy sospechoso ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el siguiente video, vas a "sospechar" más aun. Por cierto, límitate a dar tu opinión. No a decir a los demás lo que debemos opinar o cómo debemos hacerlo. Que metes puñaladas en GUANTES DE SEDA. Saludos :)

      Eliminar
    2. Sé que esto es un foro sin censura y que tienen cabida tanto las opiniones favorables como las que tienen un perfil más crítico. Por cierto, buen vídeo el que has colgado, ya sabes que podría discrepar en un 20 por 100, pero sólo te diré que el 80 restante ES MUY BUENO. Saludos para ti también :-)

      Eliminar
    3. Si, tranquilo. Yo solo censuro insultos y burlas de Trolls. Opiniones distintas jamas, saludos

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...