jueves, 14 de junio de 2018

RACISMO DE IZQUIERDAS Y DERECHAS



Racismo progre y racismo de derechas. 2 caras de la misma estupidez.

A propósito del barco con africanos y las paguitas de Pedro Sanchez.

2 comentarios:

  1. No se que te parecerá esto que he encontrado x ahi :-)
    https://www.youtube.com/watch?v=cb7t10c-bIM

    ResponderEliminar
  2. La enorme publicidad que están dando al Aquarius quiere decir que este tema tiene muchísima importancia, que ira a más en los próximos años. Con la baja natalidad los sueldos deberían subir (según la oferta y demanda que tanto defienden los Liberales) pero la maquinaria capitalista necesita sueldos aun más bajos que los actuales y ademas mano de obra muy abundante. La única forma de conseguir esto es con la emigración masiva, no hay otra forma.

    La izquierda quiere tanto a los pobres que quiere que haya más y es tan anti-racista que necesita el racismo para demostrar lo buenas personas que son. Si han dado tanta publicidad a las ayudas que recibirán los del Aquarius es para provocar un efecto llamada y al mismo tiempo crear un rechazo en la población que es muy útil para esta gente.

    La inmensa mayoría de los inmigrantes que lleguen no tendrán las ayudas prometidas, tendrán sueldos de miseria y el rechazo de una gran parte de la población, lo que creará un conflicto entre inmigrante y autóctonos, que sera otro enfrentamiento artificial más (hombre-mujere, gay-hetero, izquierda-derecha…) La derecha criticará la inmigración (si la trae la izquierda) pero es la beneficiada por la inmigración masiva así que no tienen ningún interés real en pararla, aunque para ganar votos diga lo contrario.

    En poco tiempo con el anti-racismo pasará como con la viogen. Abra observatorios subvencionados contra el racismo, leyes especiales contra el racismo, publicidad institucional machacona contra el racismo y quizás hasta un teléfono especial para denunciar que el vecino es racista. Si no hubiera racismo mucha gente perdería su trabajo.

    La natalidad en Europa es bajisima y en España es catastrófica. En 20 años entremos un madmax demográfico sin precedentes en la historia de la humanidad que no es culpa de los inmigrantes, es culpa de la propia Europa.

    https://www.youtube.com/watch?v=xI8w_DTU_9Y

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...