jueves, 21 de junio de 2018

OBAMA ENJAULABA A NIÑOS EN 2014

https://okdiario.com/internacional/2018/06/20/utilizan-unas-imagenes-ninos-enjaulados-2014-bajo-mandato-obama-atacar-trump-2456031


Hillary Clinton la Bruja y su prensa comprada, para atacar a Trump, pusieron la foto en telediarios y redes sociales de niños mexicanos enjaulados.

Pero resulta que esa foto es del 2014, cuando Obama enjaulaba a niños, y ahora el hijoputa sale condenándolo. 

¿Lo condenas cuando las órdenes eran tuyas? Qué hijo de puta eres.


Estados Unidos es una dictadura. La dictadura, que por cierto, Eduardo Inda, defiende. Y luego habla de Venezuela. Otro hijo de puta comprado más. 

Fascistas de mierda. Yo metía a Hillary, Obama, Inda y demás gentuza, en la misma jaula.

7 comentarios:

  1. El lunes vi la serie EL CUENTO DE LA CRIADA...Increible.

    Todo lo que hayamos dicho nunca del feminazismo se que da corto. Me gustaria ver comentarios. Me parece muy fuerte ver a niñatos diciendo que la serie no es distópica, sino que es lo que está a punto de pasar en la realidad.

    El lavado de Coco es tan obvio que ofende la inteligencia. En realidad la serie es un espejo inverso de lo que. están haciendo ellos...la nueva dictadura.

    ResponderEliminar
  2. Tambien me interesa tu opinion Micaelo sobre el alcalde de Pamplona y su globo sonda de quitar las corridas de toros en Sanfermines. Solo verle la cara ya se hace uno idea del perfil del colega. Si hubiera cojones, ls ganaderos se negarían a llevar toros a Pamplona... ahora, que se coma sus palabras de neardental. A ver si se cargaban esas fiestas de mierda, de feminazis y etarras que solo follan esa semana al año. Tu qu eooinas de los sanfermines?

    ResponderEliminar
  3. Dato adicional: Las autoridades migratorias mexicanas hacen cosas parecidas (o peores) con inmigrantes ilegales centroamericanos

    ResponderEliminar
  4. Ya se ha filtrado la foto del beso negro que le hace la presunta victima de la manada al Prenda. Es tan explicita que se les caeria todo el tinglado en minutos...la han censurado en internet de inmediato, pero ya corre...
    El dia que se vea el video completo, que llegará,millones se daran cuenta de que son manipulados como marionetas.... o no...la estupidez es supina. La foto no deja lugar a dudas sobre la voluntariedad de la accion.

    ResponderEliminar
  5. https://es.dailystormer.name/2018/05/04/la-victima-de-la-manada-es-una-gorda-indeseable-que-denuncio-por-despecho/

    Te refieres a ésto? la foto que sale aquí besándole el culo?

    ResponderEliminar
  6. Si... Aunque en tw la censuran al instante

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...