lunes, 4 de junio de 2018

NIÑATA INDEPENDENTISTA PONE LA BANDERA CATALANA EN LA COPA PORQUE ELLA LO VALE



Villar el corrupto fue apartado de la federación española, 30 años llevaba ahí mangoneando. Era el Franco del fúbol.

Ahora está de presidente Rubiales. Como véis en el video, la capitana que va de amarillo, (si no fuera bollera con ese look, me sorprendería, lo reconozco), es la típica fanática (con el coco lavado) que en su casa nadie le ha corregido ser una niñata caprichosa. Sus papis nunca le han dicho "no". Y entonces, te comportas como una cría para el resto de tu vida. 

Quiso poner por cojones, la bandera catalana en la copa. Y el presidente se la intentó apartar (medio acojonado). Finalmente, se la quita, y la niñata la vuelve a colocar.

Para empezar, todos los jugadores, deben estar detrás de la línea. Esa no pinta nada ahí. Rubiales la tenía que haber mandado desde el principio a su sitio. Ya ha tenido la niñata su minuto de gloria.



Laura Rafols. Me da que en las duchas de los vestuarios de féminas, esta chavala se lo pasa en grande. 

Eso sí, si a ella se le va la manita con alguna jugadora, nadie la va a denunciar.

Hace un par de años, a mí me hizo tocamientos inapropiados un homosexual en un cursillo, y yo no le denuncié. Eso sí, llevaba coleta y casi se queda sin ella. Y no le partí la cara para no montar la escenita delante de toda la clase.

Imaginos que yo le hubiera hecho lo MISMO a una compañera de clase. Estaba en la cárcel ahora.

Para esta gente, no hay código penal. Heterofobia de estado.
El problema de esta sociedad es que a estas niñatas nadie las enseña educación. 


2 comentarios:

  1. Con esto del independentismo catalán tengo algunas dudas. O los catalanes no sean leído 1984 de Orwell, o se lo han leído y no lo entendieron,o es que esos que salen en manifestaciones y demás, están "untados" de alguna manera, y los que no lo están, no tienen capacidad mental para luchar en contra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay una cierta base, por muy pequeña que sea y le sumas las concesiones hechas a cambio de apoyo parlamentario para poder gobernar el país, le sumas la delegación de competencias en materia de educación y le sumas tv3, obtienes ésto.
      Aquí el enfrentamiento no es tanto entre un gobierno central corrupto y un gobierno regional corrupto o ( lo que ellos pretenden) entre españoles y catalanes, que lo es en ambos casos. Aquí lo que se ha conseguido es el enfrentamiento entre hermanos, primos, padres, madres, vecinos, compañeros de trabajo, dividir una sociedad entera en dos y enfrentarla, eso es un hecho de una extrema gravedad del que espero que algún día los responsables rindan debidas cuentas.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...