miércoles, 13 de junio de 2018

MAXIM HUERTA A LA PUTA CALLE

Maxim, eres un analfabeto que proviene de la telebasura, a la altura de JJ Vazquez.

Dijiste que el deporte te lo pasabas por los cojones. Luego escribiste un twit sobre el POTORRO de las mujeres ( y luego vas de gay feminazi). Y te colocan de ministro de cultura y deporte.

Estás ahí por tu pluma, por ser homosexual, por ser progre, y por enchufes y amiguismos. No porque seas competente para el puesto. De hecho eres ridículo como persona. Solo hay que ver cómo vistes.

Un defraudador y corrupto a la altura los chorizos del PP. Me alegro que hayas durado tiempo record en el cargo.

De hecho a la mañana decías que tú no te ibas. Te han "dimitido". es algo que de momento sí tiene bueno Pedro Sanchez.

Que la cleptómana y falsificadora Cifuentes estuvo 1 mes riéndose de todo el mundo sin dimitir, porque Rajoy (fascista y chorizo), te mantenía en el cargo.

En cambio, con Sanchez, los cesa (de forma indirecta) de forma express.

Eso sí, todavía estamos esperando a que quite la ley Mordaza. (Y lo que esperaremos...)

13 comentarios:

  1. Era el único ministro que no me gustaba, a priori, para su puesto y no me produce ninguna pena su dimisión. Pero confundes cosas muy importantes que pueden llevar al lector a tener una idea errónea. Eso de " un defraudador corrupto a la altura de los chorizos del PP " bien, no tiene nada que ver que te condenen por fraude fiscal, prevaricación, malversación de fondos, etc... que sí son delitos muy graves tipificados por el Código penal a que hacienda te imponga una multa, que sin ser nada bueno, está a años luz de todo lo demás. No obstante me alegro que no se haya aferrado al cargo como muchos otros. Bueno salvo ese matiz, todo lo demás que dices es verdad y por cierto, peazo vídeo el nuevo que has subido a Youtube, que grande eres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez de vuelta pa los baños de Atocha...

      Eliminar
    2. Veo que conoces tal sector de la estación.

      Eliminar
    3. Lamento ser yo el que te dé la noticia. Pero el PSOE es tan chorizo como el PP. En Andalucia usaron el dinero de los parados para robar millones de euros, el escándalo de los ERES. Y con Filesa se financiaban de forma ilegal. Además de usar el terrorismo de Estado, el GAL. Y Maxim no puede ser ministro, siendo un defraudador de Hacienda.

      Con tus comentarios confundes a los lectores, maquillando delitos.

      Eliminar
    4. Ni tengo simpatía por el PSOE, ni tampoco la tengo por el PP, ya te dije una vez que no tengo ningún partido como propio. En caso que vote, lo haré al que me parezca que lleva la gente más preparada en ese momento, o las menos mala, se llame como se llame, PP, PSOE, Podemos,Ciudadanos o el Partido Animalista por citarte algunos. Ahora vamos al tema en cuestión, no te negare que el PSOE ha tenido casos de corrupción y podría citarte algunos más que te has dejado, también podría citarte algunos indultos realizados por el PSOE y algunas cosillas más. Ahora bien, no lo digo yo, puedes meterte en internet y mirar fácilmente el numero de imputados y el numero de sentencias firmes dictadas y ya con esos datos reales seguimos el debate.
      Hay que partir de la base que el sistema esta podrido, que hace falta una regeneración y un cambio en la ética tanto de la sociedad como de la clase política, que al fin y al cabo es un reflejo de la sociedad misma. Sinceramente prefería unas elecciones, pero ya q no se han dado, vamos a ver que tal lo hacen con el poco margen de maniobra que tienen, de momento algunos ministros me parecen gente muy preparada, al menos técnicamente hablando. Y tranquilo que si algún día terminan como estos últimos chorizos del PP o de CIU me leerás por aquí repartiendo sin faltar al respeto pero sin callar nada, igual que hago ahora.

      Eliminar
  2. Amigo mío, échale un vistazo a esto que me he encontrado y que parece una puerta de escape al sistema: República Errante del Menda Lerenda, por lo que parece uno puede solicitar la documentación para crear un país independiente que solo ocupa el terreno que pisas. El nombre puede echar un poco para atrás por lo de 'menda lerenda' pero lo estoy estudiando y parece verídico. Al poseer la tarjeta y el certificado sellado ganas el estatus de 'diplomático' de tu nuevo país, pasas a tener doble nacionalidad y puedes 'escapar' de las normas del país donde se vive. Hay que saber mucho sobre legislación: ley natural, derecho consuetudinario y legislación internacional para no meterte en berenjenales de donde será difícil salir, al parecer hay gente que ya lo está usando:
    https://www.republicamendalerenda.net/
    te recomiendo a este hombre para introducirte en la Ley Natural sobre la que se basa la legislación vigente:
    https://www.youtube.com/watch?v=7kiBWVQbT2s&t=2s
    http://elblogdera.com
    Ya me dirás que opinas.

    ResponderEliminar
  3. "En política, nada ocurre por accidente. Si esto sucede, usted puede apostar que fue planeado de esa manera" Franklin D. Roosevelt
    "Señor antisistema": Pedro Sanchez no tiene nada de bueno. Posiblemente los del PSOE quieran dar impresión de implacables contra la corrupción, ahora que están en el gobierno.¿Somos tan ingenuos como para pensar que se les iba a pasar por alto este detalle de corrupción del tal Maxim Huerta?. Parece mentira que caiga en estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ponerte como quieras. Pero le han cesado en 1 dia. Cifuentes estuvo 1 mes antes de ser "dimitida". Son datos, no opiniones.

      Eliminar
    2. Si pero la "Cifu" era del PP (megacorrupto), ese al que tanto hay que odiar,que casualmente es el único que "defiende" la unión de España, porque el Rivera de los cojones,es otro caballo de troya, como Podemos. En este país todo está orquestado para su futura división. Como señalé en el anterior comentario. en política nada ocurre por casualidad.

      Eliminar
    3. Que yo sepa "la unión española" esa que tu dices la defienden más partidos. Y aquí no hay que odiar a nadie, simplemente hay que meter a los q delinquen en la cárcel y que vengan otros. No tiene más misterio la cosa.

      Eliminar
    4. Y quédate tranquilo, que Cataluña no se va a separar de España.

      Eliminar
    5. Sito, el PP defiende la unidad de España? cómo? ROBANDO? PPSOE= mafia criminal.

      Eliminar
    6. Yo creo que Sito es Marhuenda camuflao :-)

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...