sábado, 16 de junio de 2018

DESTRUYENDO LOS VIDEOJUEGOS

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709095/todos-los-juegos-protagonizados-por-personajes-femeninos/


La ingeniería social que se está haciendo en videojuegos es repugnante. Mirad el link. En el E3 han presentado una mayoría total de protagonistas femeninos en los juegos.

Mercenarias espartanas y demás mierda? Todo es absurdo, está fuera de la realidad, es un desvarío. Están convirtiendo a la mujer en algo que no es.

Todo esto es muy peligroso, porque están OBLIGANDO al jugador a que se identifique, a que se meta en la piel, de alguien de otro sexo.

Están obligando a una mayoría de usuarios masculinos a que jueguen todos con personajes femeninos. Forma parte de la perversión de la ideología de género y las identidades de género.

Ya sabéis, tener rabo o no, es una construcción social. Una locura. Todo ordenado por la ONU.

5 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=esRzKRWzhq4

    ResponderEliminar
  2. El Jefe Maestro es demasiasdo heteromachirulo para nuestros días de género,y eso que el primer halo es de 2001,no del S. XIX.

    ResponderEliminar
  3. Yo al que espero con mas ganas es el nuevo Elder Scrolls y la secuela de Doom. Como el doomguy lo cambien de sexo ya me suicido

    ResponderEliminar
  4. El mundo actual se rige por un principio básico a nivel de Civilización y es consumo , el principal consumo es de las mujeres o en otras palabras , Las mujeres gastan más rápido el dinero en cosas y lo disfrutan sin pensar en el ahorro , ya que ellas carecen de seriedad en carácter de preocupación por qué la vida es YOLO. Entonces es más que evidente que la industria tecnológica las quiera incluir sea un personaje de lesbiana en the last of us o como kasandra , la mujer héroe de Frecuencia que jamás existió como tal y si como Sacerdotisa , Por suerte hay miles de juegos y uno puede elegirlos .
    El problema lo tienen ellas , ya que cada vez se ven más mujeres que quieren hablar con los hombres para decir yo puedo hacerlo , pero a la hora de la verdad son débiles y cobardes como su naturaleza biológica lo marcó desde tiempo inmemorial .

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...