lunes, 4 de junio de 2018

6 DENUNCIAS DE VIOLACION FALSA YA

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/la-menor-que-denuncio-una-violacion-grupal-en-barcelona-interpuso-5-denuncias-falsas-por-hechos-similares_201806045b151a0d0cf2e2a922b76f10.html


La hija de puta que en Barcelona denunció falsamente a unos tíos por violación, ya había denunciado en falso por violación 5 veces antes. Tiene antecedentes.

Es como una asesina en serie. Claro, como a estas sinverguenzas nadie les multa ni les arresta por joder la vida a los hombres en este "Patriarcado", pues lo hacen cuando les sale de los ovarios.

Estas son las criminales que la prensa española defiende. Hay que tener en cuenta que las redacciones están llenas de feminazis y manguinas-gays. Entonces a ellos no les afecta.

3 comentarios:

  1. Me parece increíble, quiero la misma y duradera pena para el maltratador o maltratadora que para este tipo de personas.

    ResponderEliminar
  2. Increible como ahora que les ponen en libertad y los padres retiran la denuncia no sale nada en los informativos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto muy buen boog. 100% de acuerdo en lo que comentas. La cosa pinta muy mal, a saber como acabara esto pero cada dia va a peor. Ya es imposible ver una pelicula nueva, oir la radio, ver la tv o simlemente leer un periodico o un libro sin que salga el tema del feminismo.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...