miércoles, 6 de junio de 2018

3 HOMBRES, 9 MUJERES= PARIDAD



Estos son los ministros de Sanchez el manguina. 3 hombres, 9 mujeres. Paridad total!

Preparaos para los cursillos obligatorios de género al hombre. Y el que no vaya, acabará como los raperos y twitteros de Rajoy.

Por cierto, eldiario.es, periódico progre, me ha censurado el video de Pedro Sanchez por infringir "derechos de autor". Vaya excusa. Youtube me lo ha borrado. Lo volveré a colgar editado.

3 comentarios:

  1. ¿Recién nos enteramos que la "paridad laboral","igualdad","techo de cristal","brecha salarial","feminización de la política" y demás consiste básicamente en borrar al hombre de todo ámbito social?:

    http://quefranquicia.com/rodilla-presenta-su-nueva-campana-corporativa-100-contigo-100-rodilla/

    De todas formas creo que en pleno S. XXI los mass mierda ya nos han concienciado y sensibilizado suficiente acerca de lo violadores,asesinos y tóxicos que son los hombres.Solo a un neanderthal se le ocurriría darles trabajo para encima pagarles lo mismo o más que a una mujer.

    ResponderEliminar
  2. La verdad,es que no sé a dónde se va a llegar con todo esto de la paridad, igualdad, violencia de género, machismo,feminismo(hembrismo)ideología de género(locura de género)... no se si me dejo algo. Todo por el control de la natalidad,¿será el ser humano tan ingenuo como para creerse todo lo anterior?. Si esto no funciona,¿que pasaría? ¿dictadura represiva? ¿volveremos a vivir como en la prehistoria? ¿suicidios "voluntarios"?.Esto último me hace pensar,creo que ya sé porque no se informa sobre los suicidios,para que la gente se siga matando, no vaya a ser que se le quite esta idea de la cabeza y...

    ResponderEliminar
  3. Sobre el papel parece un gobierno más competente que el anterior. El triángulo justicia, interior y exteriores no me desagrada, incluso la ministra de sanidad ha hecho un buen trabajo en la Comunidad Valenciana luchando contra la privatización que impuso el PP. El que no me gusta es el de Cultura y deportes. Los demás, veremos... Lástima que no tenga una mayoría suficiente en el Parlamento para apoyarlo.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...