miércoles, 23 de mayo de 2018

RAPERO VALTONYC HUYE DE LA DICTADURA ESPAÑOLA

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/23/actualidad/1527092253_108075.html


A este rapero (al que yo ni conozco la verdad) le querían encerrar por cantar canciones en contra de la represión de la dictadura española.

Ha hecho lo correcto, que es pirarse. Ha evitado ser un preso político.


Recordad los fachas que defendéis que hay que encarcelar a la gente por escribir o cantar... que el Estado os mete en la cárcel si escribís en contra del lobby feminazi-gay, o si una mujer os denuncia sin pruebas.

Así que cuidado con el Karma... que es muy jodido.

También digo una cosa, si Hasel, que es comunista, defiende el feminazismo y que el hombre debe ser encarcelado sin pruebas (o por escribir), pues también prueba tú ese "karma" y jódete.


Pero si os fijáis, si tanto "fachas" como "progres", tienen que huir de un país, para que no les encarcele... algo está pasando aquí... Sí, se llama Dictadura. 

No echéis de menos a Franco. Porque estamos parecido. Solo que ahora es más peligroso. DNIs electrónicos, móviles de seguimiento etc

7 comentarios:

  1. Yo fuí dj de Valtonyc y llama 'forasteros de mierda' a todo el que no es de Mallorca, a mi me echaron de la banda porque soy extremeño, no me dejaron ir a una entrevista en la televisión mallorquina porque no hablaba mallorquín. Está bien que se tenga que pirar, espero que sean racistas con él allá donde vaya y que le discriminen por no ser de ahí, eso sería un buen Karma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan en serio, sacamos un disco juntos promocionados por una discográfica de Valencia. De hecho me deben dinero porque en cuanto vieron que el cd se movía bien en los círculos mallorquines, me mandaron a freir espárragos porque no era mallorquín y quedaba mal. Es un subnormal de cuidado, le comieron bien la olla en los 'Acampallengua' que hacen en Mallorca para los jóvenes.

      Eliminar
    2. Allí ya sabes, españoles fuera, pero alemanes dentro. No sabía que eras DJ

      Eliminar
    3. Dj y productor de Hip Hop desde hace muchos años, me gusta el tono rebelde y crítico de este estilo de música y hay artistas que son verdaderos antisistema y que lo reflejan en sus letras, por eso me encandiló :)

      Eliminar
  2. queda claro entonces que el tío es bastante cabrón, pero la imagen internacional que se da es de pena. Con raperos en el exilio para no ser encerrados. Me recuerda a lo de Alemania, encerrando a viejas por negar el holocausto. O los presos políticos que tiene también Estados Unidos. Qué asco dan las democracias

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un tema complicado para opinar. La cárcel me parece que es claramente excesivo pero se ha pasado siete pueblos con las burradas que ha dicho. Le han condenado por decir cosas que claramente no son libertad de expresión.

    El problema es, cómo siempre en este tema, hasta donde llega la libertad de expresión. Por otra parte el propio Valtonyc tiene claro que no se debe respetar la expresión de ideas cuando son contrarias a la suya.

    En esto la izquierda, o la gente que dice que son de izquierda, al politizar y forzar tanto el tema están haciendo el juego a los que quieren acabar con esa libertad. Ellos mismos están de acuerdo con quitársela a los que no piensan como ellos, la corrección política es un ejemplo de eso y les parece perfecto.

    En realidad la ley mordaza de la que se quejan tanto, con algún retoque para atacar solo a los opositores políticos, les parecería perfecta democracia. Nadie esta defendiendo la libertad de expresión ni la derecha ni la izquierda, al fina; entre todos la mataron y ella sola se murió...

    https://www.youtube.com/watch?v=t9iMYBj6GdA

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...