miércoles, 23 de mayo de 2018

LA VERDAD SOBRE PABLO IGLESIAS

Mucha gente no lo sabe.

Pero Pablo no fue financiado ni por Iran ni por Venezuela, eso es propaganda del PP.

Pablo siempre ha sido financiado por Roures, un millonario "progre" (es decir, super-capitalista) que además también financia el independentismo catalán. Y no solo eso, es el amo del futbol en España, gracias a su empresa Mediapro. De hecho, usa su panfleto feminazi de Público para hacer propaganda de Podemos.

Roures pertenece a esa casta de judíos que se cambiaron de apellido, cuando los reyes católicos ordenaron expulsarlos del reino de Aragón.
La razón por la cual le han dado ese préstamo-chollo a Pablo para la mansión con piscina, es debido a los FAVORES (en su defensa) que hizo a los Nazis catalanes. El préstamo se lo pidió a la caja de ingenieros, un banco en el que los independentistas tienen metido su dinero. Así que ya le han pagado los favores.

https://www.merca2.es/roures-agente-gobierno/

Aquí hay una curiosa teoría de la conspiración, en la que se acusa a Roures de ser un agente doble del gobierno. Si eso fuera verdad, el PP habría creado Podemos como disidencia controlada para destruir cualquier alternativa de izquierdas. Que es una de las teorías que maneja Jimenez Losantos, curiosamente. Lo ha repetido como 1 millón de veces.

Si eso fuera verdad, toda la ideología PROGRE que hay en España, estaría totalmente organizada por el PP y su agente Roures. La industria de género distribuida por su Matriarcado (prensa).

2 comentarios:

  1. De acuerdo en parte,Soros Venezuela e Irán son también patrocinadores de esta izquierda Radical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Venezuela e Iran es un cuento chino del PP. El PP lo que siempre ha querido es saquear el petroleo venezolano.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...