lunes, 9 de abril de 2018

UNA TARADA FEMINAZI DEL MEETIC

Es una pena que no haya podido incluirlo en el video, porque este suceso ha sido al día siguiente. Copio y pego. 


Tarada: "El maleducado eres tú, que te picas si no te contestan. Yo aquí puedo contestar a quien me dé la real gana!!"


Yo: "No contestar cuando te hablan, es mala educación. Si no te han educado tus padres, no es mi problema"

Tarada: "Si me pareces feo o inculto, no tengo por qué seguir tu juego!!! No insultes a mis padres!!"

Yo: Eres maleducada, inmadura y superficial. ¿Te has alquilado un espejo? Si eres del montón, y vas de Diva. Como persona, das asco. Paso de hablar con tías como tú. Chao.

Tarada: "Te voy a denunciar a la policía! Todos sois iguales!! Qué asco me dais! Sois seres inferiores!!!!! Feooooooo!!!!!" 

Yo: Se ve que lo de las denuncias falsas te encanta. Ya suponía que eras una feminazi que odia a los hombres y una psicópata. Aviso al moderador y te bloqueo.

(Bloqueé y avisé al moderador).

A la media hora intenté entrar en los mensajes para hacer un pantallazo con el móvil y subirlo al blog, pero su perfil había sido eliminado por los de Meetic (me sorprende que defiendan a un hombre actualmente, lo cual es un buen detalle), y ya no pude acceder a los mensajes. Aunque reconozco que tengo buena memoria para copiar y pegar. Por cierto, vi que la arpía se había abierto otra cuenta nueva, pero obviamente, ni de coña la he escrito. Las brujas o lejos, o a la hoguera.

En fin, señores... Este es el panorama que hay. De todos modos, no tengo ninguna duda, de que un Onvre progre defendería a esta mujer.




Este video lo demuestra, porque el onvre defiende hasta los escupitajos de feminazis.


6 comentarios:

  1. Juas! A esa tía la has dejado chorreando bragas, acostumbrada al baboseo y arrastramiento del 99% de los que la entran, has sido como un "Gray" en su vida.

    Lo que sí es grave es el adoctrinamiento: en cuanto no has sido un perro faldero su respuesta automática ha sido: "pues te denuncio". Muy infantil, como un "pues me chivo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero aclaro que yo fui el primero en saludar. Como no contestó, dije que era una maleducada. Y luego ella escribió lo que ves arriba

      Eliminar
  2. Pero señor micaelo, no se suponia que ud pasaba de quedar con mujeres y era mgtow? Se supone que para hablar a alguien en esa web o app tienes que tener una cuenta,no? Solo pregunto, no se enfade con mi pregunta por favor, yo tambien mgtow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no quede con ninguna no significa que uno no pueda experimentar sin pagar 1 euro

      Eliminar
  3. Buenas noches micaelo. Una pregunta, sabes al final que ha pasado con la web misandria?? Es una pena que la cerraran, había información valiosa de verdad. Podrían haberla abierto en un país extranjero o algo, lejos de las tareas de las feminazis patrias... En fin.

    ResponderEliminar
  4. http://laiberiafutura.blogspot.com.es/?m=1 Este blog es muy bueno, si no lo conocéis leerlo.

    ResponderEliminar

HABRÍA QUE CERRAR LAS CUENTAS DE TWITTER DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

Os voy a poner unos cuantos twits policiales que producen verguenza ajena. Parecen escritos por un retrasado mental. Y seguramente, mujer. ...