lunes, 16 de abril de 2018

SACRILEGIO MGTOW


He cometido uno de los mayores sacrilegios, una de las peores estupideces que puede cometer un MGTOW como yo.  Si existiera una Secta MGTOW, sería expulsado de ella por hereje. Obviamente, no voy a "spoilear", para no joder la sorpresa. Aunque os la podéis imaginar :)

1 comentario:

  1. Actualmente las relaciones hombre-mujer son actividades de alto riesgo. Leyendo periódicos me encuentro con esta noticia.

    http://www.diariosur.es/malaga-capital/prision-abusos-sexuales-20180416101559-nt.html

    Lo que dice la mujer es posible. Siempre hay cafres y sinvergüenzas que se aprovechan de una mujer borracha o le echen droga en el cola-cao. Pudiera ser verdad la denuncia.

    Aunque también pudiera ser todo un invento porque de momento, que se sepa, no hay pruebas forenses que demuestren la versión de la mujer, sólo su palabra. Me pregunto que sucederá el día del juicio si no aparecen pruebas físicas que respalden la versión de la mujer. ¿Prevalecerá la presunción de inocencia? Todos sabemos la respuesta.

    Un tío puede salir de ligoteo, quedar con un pibón, acostarse con ella y cuando cree que ha tenido la experiencia sexual de su vida acabar en prisión una década o más. Demasiado riesgo para lo poco que aportan las mujer hoy en día.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...