sábado, 14 de abril de 2018

PUTIN AMENAZA Y LUEGO NADA

https://www.20minutos.es/noticia/3313770/0/rusia-ataque-eeuu-siria-consecuencias/




La OTAN lleva desde 2011 intentando lo mismo que hicieron en Libia. Un golpe de estado a base de terroristas y bombardeos como el de hoy.El acoso a Siria y Al-Assad es total. Necesitan meter su gasoducto en dirección a Turquia y rodear a Iran. Para eso elaboran ataques de bandera falsa como el químico de esta semana. Por eso siempre he creído que la guerra de los Balcanes no fue como nos la contaron.

Rusia, cuando la sancionan y provocan, responde con sanciones, sí. Pero cuando atacan a Siria, amenaza con consecuencias que quedan en nada. No se atreve. Y eso que la OTAN tiene completamente rodeado el territorio ruso. 

Sabe que si responde militarmente a las provocaciones de estos imperialistas, la III guerra mundial comienza. Por eso no le toman en serio.

USA, Reino Unido, Israel y todos los vasallos que les apoyan, es una organización terrorista peligrosísima en el mundo. Son de hecho los únicos que conquistan países desde hace años. Los únicos que agreden. Los matones del barrio. Los matones del colegio. Es parecido a un caso de acoso escolar, pero a nivel global.

Son los autores de todos los ataques terroristas con moros en Europa. Los autores de todas las guerras. Y quieren que su Imperio dure 1000 años, como todos los tiranos de la historia.

9 comentarios:

  1. Micaelo, los sirios tumbaron 71 de los 103 misiles, y los que pegaron no causaron daños de gravedad. Además el ataque se mantuvo lejos de las posiciones rusas. Para mi que fue un paripé, un show de Trump y además contactaria antes con los rusos.

    ResponderEliminar
  2. Su Imperio ya dura 3000 años...no es fácil erradicarlo sin la III Guerra Mundial, que es precisamente lo que ellos buscan y lo que trata de evitar el ruso (y otros), seguramente porque no están preparados o porque aún no es el momento. Kissinger puso el límite en 2022, así que aún veremos varias falsas banderas y múltiples provocaciones y ataques de este tipo. No permitirán que el gasoducto pase por Siria; la gente les importamos un huevo. Quizá todos sean títeres y (como comentaste en un post) se trate de un "caos controlado" por los que en realidad mueven los hilos. En este último caso, seguiremos jodidos a la espera de un improbable cisne negro.
    Pensándolo bien, nosotros, los que vivimos ahora, estamos jodidos de todas formas de aquí a cuatro años máximo en que, sí o sí, habrá guerra..., aunque puede que haya una oportunidad para los que sobrevivan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3000 años de imperio? Ya quisieran. La ONU lleva desde los 40 y USA 250 años.

      Eliminar
    2. Ya sé que cuesta admitir que existe un Estado Profundo Financiero Sionista que controla el mundo desde hace milenios, no queremos ni oírlo. Para el humano actual es más cómoda la seguridad que da la esclavitud que la incertidumbre que conlleva la libertad.
      Un mundo liberado es un cuento irrealizable, que nadie espere un salvador (eso podría ser incluso peor).
      La primera consecuencia del ataque de ayer es que se aplaza el reseteo del sistema monetario, o sea, que otra vez ganan.
      La única opción es destruirlo todo para empezar de nuevo y, por lo que yo veo a diario, ninguno de los borregos estamos por la labor (me incluyo).
      La esperanza (para quien crea en ella) consiste en que hay discrepancias entre las trece familias que nos gobiernan y algo serio debe ser cuando a su principal vasallo (Kissinger) se le escapó que la fecha tope era 2022. Suena paranoico ¿verdad? Pues es lo que hay.

      Eliminar
    3. No hay que creerse lo que veas en youtube o en otros blogs. Lo de las 13 familias, lo de 2022 etc etc Hay que empezar a pensar por uno mismo.

      Eliminar
    4. En ciertos libros, en youtube y en ciertos blogs hay mucha mierda.

      Eliminar
    5. No sé si has caído en la cuenta de que este intento tan simplista de descalificación -insinuando superioridad intelectual y aconsejándome que piense por mi mismo- está fuera de lugar.
      Se asemeja tanto al nivel de respuesta de los indigentes neuronales podemitas que me ha hecho sonreir. No es lo tuyo.
      Un saludo.

      Eliminar
    6. Allá tú, sigue como los loros repitiendo lo que ves por ahí. No es mi problema. Os dedicaré un video, gracias por la idea. El Lorismo. Por cierto, vaya pataletas infantiles que tenéis cuando os intentan despertar un poco. Saludos.

      Eliminar
  3. Ese engendro al que llaman "israel" no va a desparecer en 2002,en primer lugar porque aglutina el control mental a través de las religiones monoteístas que tienen ahí sus sitios sagrados,y en segundo lugar porque desde ahí se nuclean gran parte de (si no todas) las operaciones bancarias y corporativistas a escala mundial,a través del tráfico de capital y petróleo,no olvidemos que los emiratos árabes son aliados.

    Por otra parte y a menos que sea remediado,tanto las eras acuario (que si no ha empezado ya,debe estarlo) como la siguiente,capricornio,están regidas por saturno (alias satán/hexagrama),así que de consolidarse el nuevo orden mundial de igualdad absoluta/sociedad agénero/sin razas y todo lo guay del paraguay,durará entre 2200 y 4400 años.Al fin y al cabo será una tiranía mundial que nunca jamás antes se ha visto y de la que encima la gente será dependiente,a través de la tecnología,el agua y el dinero.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...