jueves, 19 de abril de 2018

MUERE EL DOBLADOR DE GANDALF Y MORGAN FREEMAN

https://vandal.elespanol.com/random/articulos/1188/fallece-pepe-mediavilla-actor-que-dio-voz-a-gandalf-y-a-morgan-freeman

Ha fallecido Pepe Mediavilla. Ya hablé de él hace 1 año. Se quejaba de que por la edad y su enfermedad, ya no le contrataban.

En fin, qué pena.


4 comentarios:

  1. El doblaje espaniol es uno de los mejores del mundo, se ha ido uno de los grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo era, ya quedan pocos de los buenos. Boixaderas (Craig-Butler-Crowe), Salvador Vidal (Mel gibson etc), manolo garcia (kevin costner), Solans(de niro) y pocos más. Las nuevas voces, salvo la de Lobezno, pocos me gustan.

      Eliminar
    2. La muerte de Rogelio Hernandez (Marlon brando-Jack nicholson), o el que doblaba a Morfeo fue una gran pérdida también.

      Eliminar
    3. Las nuevas voces no las escucho desde que me fui de espania, ahora lo veo todo en version original. Esas voces son miticas, la verdad que las echo de menos, por ejemplo la voz de arnold swerzeneger o la de clint eastwood no me gustan, estan mejor las dobladas con constantino romero.

      Eliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...