sábado, 21 de abril de 2018

IMPUNIDAD TOTAL


Va pasando el tiempo y ya vemos el resultado.

-Ni dimisión ni cese. Eso se hace en Europa, aquí no.

Y además es que no basta con la dimisión. Qué pasa con las consecuencias penales?

-Ni juicio, ni multa ni visita a una celda. Eso es para el vulgo.

Me jode enormemente después de cómo me putearon a mí.

Paga pasta a una Uni corrupta, para falsificar una titulación, y aquí no pasa nada.

Si lo hacemos los demás, somos terroristas.

Los de la Uni deben estar bien protegidos, porque aunque me imagino que cargarán con el "muerto", de momento de rositas, como ella.

Esto es puta verguenza. La ley para todos? el mayor chiste jamás contado.

5 comentarios:

  1. Al fin y al cabo es un transexual,y los "trans" están considerados "extremadamente" oprimidos por el eurorégimen,de ahí que deban gozar de múltiples privilegios para compensarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cifuentes trans? De donde has sacado eso?

      Eliminar
    2. De lo extraño de sus rasgos (incluida voz),de que apenas hay fotos de su juventud y sobre todo de la cicatriz que tiene en la garganta como si se hubiera hecho quitar la nuez.Quizás el problema con lo del máster sea tapar bien su pasado como "hombre".

      Por cierto y hablando de "igualdad legal",mira esto:

      https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/una-mujer-que-mat%C3%B3-a-su-maltratador-cada-vez-m%C3%A1s-cerca-del-lograr-el-indulto-y-recuperar-a-su-hijo/ar-AAwb2GX?li=BBpm69L&ocid=mailsignout

      Fue condenada solo a "6" años de cárcel por un asesinato,y encima están a punto de indultarla,seguramente su condición de negra ayuda.Luego está en caso del viejo que se cargó a unos criminales que asaltaron su casa y molieron a golpes a su mujer y lo van a condenar,o el otro que va a ir a la tena por talar un árbol.Esto es como para salir a la calle con antorchas.

      Eliminar
    3. A la dominicana que se cargó al niño (proyecto de hombre) la soltarán en menos de 6 años. Ya verás.

      Y si te asaltan la casa y te defiendes, prisión permanente revisable, por atreverte a defenderte de un agresión sin el permiso de la autoridad del Estado Represor.

      Eliminar
    4. Por cierto, vaya ataque de llorera y pataleta infantil que le dió al Troll de nick SN. Se nota que el video del Lorismo de la conspiración (en el que me lo pasé en grande porque me va la marcha xd), fue un zasca tremendo, hurgó en la cicatriz.

      En vez de defender su Lorismo con argumentación, recurrió al ataque personal, como hacen las mujeres.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...