domingo, 1 de abril de 2018

EL RACISMO PROGRE

https://elpais.com/diario/2000/09/13/futuro/968796001_850215.html


En este link se demuestra que el diario progre pro-UE de El País, ya en el año 2000, manipulaba. Hace ya la friolera de 18 años.

Además, vaya "nivelazo" que tienen los científicos actuales. Ya nada se demuestra en un laboratorio, simplemente se imponen dogmas en base a quien les financia las "investigaciones".


Dicen: "La raza es una construcción social". Sí, claro... como ser hombre o mujer. Y se quedan tan anchos.

Esto es racismo progre sin duda. No solo existe el racismo de extrema derecha, lo cual es graciosísimo.

 Porque si tú a un negro o a un chino, le niegas que es negro o chino... Le niegas su etnia, su cultura, su pueblo... y le dices que su piel negra o sus ojos achinados, son una ilusión creada por la gente, ¿eso no es avergonzarse de él? No es odiar sus diferencias biológicas? Las odias, por tanto, las borras y las rechazas.


"Tú no eres negro, tú eres como yo, blanco"


Me recuerda a esos independentistas catalanes, que necesitan VOTO inmigrante, y dicen:

"Tú no eres pakistaní, ni argelino, ni de Senegal, ni chino. Tú eres catalán! Y si alguien te dice lo contrario, es un racista."

El racista eres tú, no solo contra los españoles. También contra los extranjeros, que niegas su identidad como pueblo. Y además, como pasan necesidades, les SOBORNAS, para que te voten a favor de tu estado catalán.

El racismo progre, sin duda, existe. Usa otros caminos, otras vías, pero es tan real como el de derechas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...