sábado, 28 de abril de 2018

A PARTIR DE AHORA, ¿QUIÉN SE ATREVERÁ A BUSCAR FOLLETEO EN FIESTAS?

Lo de la manada, podría ser un antes y un después.

Dado que se ha conseguido la criminalización del ligoteo en bares y fiestas, era uno de las cosas que se buscaba (junto a la reforma del código penal para aumentar el Apartheid), yo creo que su proyecto va a ser durante una temporada, un éxito.

En los próximos San Fermines, en cualquier fiesta que haya en España a partir de ahora, los tíos van a ir acojonados. Porque saben lo que hay. Saben que cualquier borracha cocainómana que acceda a follar con ellos, va a tener el "síndrome" del arrepentimiento, y les va a denunciar por violación.
Saben que ellas son Autoridad, y si las miran, les puede caer denuncia por agresión sexual. Saben que solo estarán permitidos legalmente los ligues entre maricones y bolleras, nada más.

Va a haber mucho acojono a partir de ahora. Las relaciones hetero se van a ver seriamente reprimidas. Cada uno a su bola. Para el poder es un éxito, porque su proyecto heterófobo va sobre ruedas.

Pero claro, el gobierno y la prensa olvidan algo importante. El alcohol y la droga anulan el comportamiento normal de alguien. Le hacen convertirse en un "salido", pierden las formas, se hacen más valientes y en ese momento a uno le importan 3 cojones los riesgos, las leyes y las consecuencias.

Por tanto, llegará el día en que el feminazismo de Estado tendrá que activar una "Ley seca", prohibir el alcohol, para evitar más "machismos" (follar).

No olvidemos que para el feminismo, todo acto de penetración es violación. Ellas creen firmemente que han venido a este mundo bajo un acto de violación. Así de enfermas y misándricas son. La ideología de género que enseñan en el sistema educativo a los chavales es pura mierda tóxica.

1 comentario:

  1. Te quedas corto en tus previsiones,el régimen desde luego va a aprovechar esta vuelta de ingeniería social para reprimir la heterosexualidad,es un hecho evidente,pero que nadie se piense que los lgtb se van a ir de rositas:

    https://www.elperiodico.com/es/opinion/20170531/existe-y-tiene-nombre-violencia-intragenero-6074790

    https://www.vice.com/es/article/ywqj9y/violencia-intragenero-maltrato-lgbtq

    https://confilegal.com/20170705-violencia-intragenero-violencia-de-genero-o-violencia-domestica/

    Al final los únicos que se van a eximir van a ser los "sin género",cosa de la igualdad,ya se sabe.No hay sociedad más igualitaria que en la que ya no hay ni sexos.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...