sábado, 24 de marzo de 2018

Y SI LOS HOMBRES PASARAN DE "ENTRAR" A LAS MUJERES?


En este video analizo qué le ocurriría a la sociedad, qué consecuencias se darían en caso de que la mayor parte de los hombres fueran "MGTOW", y pasaran de tomar la iniciativa a la hora de ligar con mujeres.

Como ya afirmo en el video, este suceso no ocurrirá nunca, porque el hombre es demasiado arrastrado. Pero en caso de ocurrir, podrían darse 3 posibilidades que comento aquí.




2 comentarios:

  1. Entra aquí y leete esto,es un perfecto ejemplo del "yoismo" absoluto de la ecohembra euroreglamentaria actual:

    http://weloversize.com/lifestyle/soy-un-poco-antisocial-y-me-encanta/

    Lo raro sería que estas engendras no estén como deberían estar,completamente aisladas.Es IMPOSIBLE construir nada positivo o gratificante con un ser así,lo único que se puede conseguir en el intento es amargarse y fastidiarse la propia existencia,y así son la gran mayoría de ellas,no es un caso aislado ni puntual.Futura carnaza para los beneficiaros últimos de sus ayuditas públicas pagadas con nuestros impuestos,whiskas,ultima y los laboratorios que fabriquen prozac y diorazepam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo terrorífico es cuando califica a cierta gente de "random". Como si fueran figurantes en un rodaje, como si fuera basura la gente que no conoce. Necesitaría igual un Tour "random" por la India, con uno detrás de otro, sin pedir permiso, para cambiar la perspectiva supremacista.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...