domingo, 11 de marzo de 2018

VIOLENCIA DE GÉNERO...DE MUJERES

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03/11/5aa521e1468aebeb4b8b458e.html


Apareció el niño asesinado en el maletero del coche de la novia actual del padre.

Le mató a la víctima porque era (proyecto) de hombre. 

Y además todo muy multicultural, porque la asesina era negra.

Ahora las feminazis como Carmena, Colau y sus periodistas callan como putas. Y eso que la mujer es un ser superior que no usa la violencia... Supongo que para que CUADRE todo, habrá después que arrestar al padre, porque le habrá INDUCIDO a la novia para que le matara.

Como se dijo en cierta peli, "Muchos de los que viven merecen morir (feminazis),  y algunos de los que mueren, merecen la vida"




GANDALF LESSONS


Sí, por favor, morid. Sobre todo los Onvres. Sobráis en este mundo. Sois basura.

6 comentarios:

  1. Yo estoy con tu teoría. Seguramente, la asesina diga que el padre del niño tiene alguna implicación. Que le indujo a asesinar al pobre crío, o que fueron tanto el padre como ella.

    Pero no nos equivoquemos, hay opiniones que le echan la culpa al padre por echarse semejante novia. O sea, lo de siempre, el responsable es el hombre, aunque no tenga nada que ver con el asunto.

    Yo tengo la teoría de que fue por envidia todo. Me explico la asesina le podría haber dicho a su novio (padre del niño asesinado) que quería tener un hijo. A lo que el hombre le dijo que no, que ya tenía uno (el niño asesinado) y que era suficiente.

    Pero ella no se conformó. Quería un hijo y por supuesto su pensión de alimentos por si dejaba al novio. Y ella dijo pues si yo no tengo hijo, voy a arrebatarte al que tienes. O sea, ni para ti ni para mi. Es sólo mi teoría, no tiene ninguna base, es mi opinión.

    De todas formas dentro de no mucho estará en la calle. Y no digamos que su abogado seguramente le dirá que inculpe de alguna forma al padre del niño (su novio), y así "distribuir" responsabilidades penales. El hombre tiene varias entrevistas en TV, "medio riéndose" mientras su hijo estaba desaparecido. No es prueba de nada, pero en Españistán cualquier tontería de estas, le puede salir muy caro al hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O mejor dicho, no medio riéndose, pero sí con "media sonrisa"

      Eliminar
    2. Por supuesto que mató al niño por celos. Porque le hacía caso al niño y no a ella. Y porque ella quería tener un hijo propio, para sacarle la pasta después. Por supuesto.

      Hizo ella lo mismo que las PERRAS, cuando están celosas, porque los padres prestan atención al bebé y no a la perra. Se suben a la cuna y matan al bebé.

      Eliminar
  2. A ver si se personan los de "sos racismo" y "movimiento contra la intolerancia" para pagarle la fianza por un lado y para que esto salga de los mass mierda rapidito por el otro.

    ResponderEliminar
  3. Y esto justo pasa tras el tostonazo del 8M. Un ser de luz negra mata a un niño. Por supuesto, en la Secta, esa cadena asquerosa, no paran de insinuar que la culpa es del tío. De verdad que no me explico como no les meten una querella de INMEDIATO. Es enfermizo lo de esa puta cadena. Si tuviera pasta le pagaba yo al tío los abogados. ESTO YA ME PARECE INCREIBLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuera el padre, denunciaba a la Sexta. Te matan a tu hijo y encima te insultan. Les sacaba todos los millones que pudiera. A ellos y a cualquier cadena o feminazi.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...