jueves, 22 de marzo de 2018

PERFIL AUN MÁS TERRORÍFICO EN BADOO

Hace poco os puse un perfil de perturbada de Badoo. Bien, pues olvidaos de él. Porque es una gilipollez comparado con éste:

https://badoo.com/profile/0393540904


Lo patético del asunto es que son tías del montón, que se creen Hembras Alfa. Su desequilibro mental lleva a configurarse una paranoia en su mente, que solo la psiquiatria puede medicar.

"Me considero una persona con mucho carácter por la vida que me a tocado....pero tbn me considero muy humana!!!!!
soy mitad Ángel y mitad Demonio y me encanta😁😁😁 No aguanto las mentiras. ...me supera!!!! No me gusta la gente vaga y menos sin aspiraciones en la vida asi que si eres asi ni te molestes en hablar conmigo!!!!!! Tampoco soporto los celos y el control,NADIE ES PROPIEDAD DE NADIE!!!!! Otra cosa....tngo vida,si no os contesto al momento.....joder ya os responderé!!!!!! Ya no paso ni una,al primero que se me ponga tonto puerta!!!! llegado a esté punto estoy pensando que soy un poco rara....ya que sois muchos aquí y no consigo que nadie me llame la atención y más que me guste!!!!! Para acabar....el primero que me enseñe su rabo x que si lo mandaré a la mierda!!!! No quiero chulitos de playa...no los aguanto jajajajajajaja Quiero un hombre no un niñato y que no sea un osito de peluche....me gusta que tnga su carácter y personalidad!!!!!!"


Cumple punto por punto la degeneración psicológica en la que se ha convertido la mujer española actual, la que ya describí en el video "4 razones por las que me hice MGTOW". Una psicópata a la que su papi débil de "CasaTarradellas" no la he educado para respetar a los hombres en la vida. Lo peor es que cada vez hay más miles de tías así. Sin empatía alguna y completamente trastornadas.

Solo la he mandado un mensaje. "Búscate un psiquiatra"

El futuro es desolador. Qué generación perdida. ¿Por qué habrá pasado ésto me pregunto? Tan mierda de Onvres son sus padres? La propaganda feminazi de la TV? Tanto arrastrao les ha consentido sus locuras?

O hay algo más?


4 comentarios:

  1. Está para colgarle el cartelito rojo de "peligro" y colocarle una sirena roja en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay forma de ver cuantos le han contestado?

    ResponderEliminar
  3. ¿dices que la ha educado su papa onvre débil????
    para nada hombre, aquí hay dos posibilidades:

    1. Que su padre halla sido un matón rompe-ortos y como es lógico al haber impregnado a la madre este se fue sin dejar rastro buscando mas mujeres jovenes que follar. por lo tanto la madre paso por la etapa de "lorealista cabeza hueca" de joven a "feminazi resentida contra los hombres" como madre soltera.

    2. En efecto, su padre es un onvrecillo de carácter débil en cuyo caso al casarse con la feminazi de la madre este paso a ser menos que la mascota del hogar en cuanto autoridad se refiere , un pobre infeliz que solo hace de proveedor pero que le pide permiso a la "dominatrix" hasta para ir a mear (porque claro , para el onvrecillo esto es "igualdad"). Una vez mas, tia esta educada al 100% por la madre


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opcion 2: mal-educar es también educar, pero pésimamente. Observan al padre débil, observan como la madre chulea al Onvre, y ellas aprenden toda esa mierda. El padre nunca la castiga, le dice "si" a todo, le concede todos los caprichos, cede en todo... Todo eso es educar. De puta pena, pero educar al fin y al cabo. Educación para ser una Puta.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...