domingo, 25 de marzo de 2018

"NO ES NO". CRIMINALIZACIÓN DEL PIROPO

Yo nunca piropeo por la calle,dado que eso es subirles el Ego. Pero tampoco puede defender que se prohíba que otros lo hagan.

Hoy en el telediario de A3, con el mercenario Matias Prats, vuelven a sacar otra campaña de "no es no". Donde pagan a un grupo de onvres y mujeres en la calle hablando para la cámara, con un guión aprendido (y se creen que la gente es tan subnormal como para no ver algo evidente), lanzando slogans. Parecía el Nodo.


Todo se resume en:

heterosexualidad= machismo

piropo= agresión sexual /violencia de género

Salen unas diciendo, "nadie tiene que piropearme en ningun lado. Me molesta que los tíos me miren y me hablen. Eso es violencia"

Hay que conseguir que haya más gays y lesbianas, hay que destruir la creación de nuevas familias y natalidad (que luego hay que pagar pensiones). Y encima si eres putero, también eres violador. El mensaje es "mátate a pajas (hasta que sea delito) y hazte maricón".

Todo campañas pagadas por A3media, que como comisarios políticos del Estado, ordenan a la población masculina cómo debe comportarse ("el pagafantismo es violencia de género"). Orwelliano.


Me imagino que la siguiente campaña, después del "No es no", será el "prueba, di no a la homofobia, hazte gay".

La secta de los Davidianos es una chorrada en comparación con ésto. Es una Secta Estatal.

3 comentarios:

  1. Es patético lo que está sucediendo es la confusión total que enferma al Ser Humano. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy de tu lado en algunos momentos pero tu homofobia no tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu heterofobia tampoco tiene sentido. Dado que defiendes que hay que criminalizar al hombre hetero para convertirlo en homosexual por parte del sistema.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...