martes, 13 de marzo de 2018

EL NUEVO PEINADO FEMINISTA

En mi ciudad van todas con leggins. Ya se sabe que la mujer es como los chinos. Lo copian todo. Es gregarismo reencarnado.

Ahora la nueva moda perra-flauta y empoderada, es raparse por un lado y dejarse el pelo largo por el otro. Todas lo imitan como rebaño que son.

He llegado incluso a ver a tías con el signo feminista tatuado en la parte rapada.

También me cuentan que aquellas que vinieron del 8M, y que iban con estos signos pintados en la cara, miraban con un odio visceral al hombre tremendo.

Esto es sin duda la destrucción de una sociedad. El poder sabe de sobra que la mujer es muy fácil de manipular. Por eso, la creación de una Secta feminista está siendo un experimento social exitoso. Una secta destructiva. 

2 comentarios:

  1. Dentro de muy poco se teñirán el pelo de algún color llamativo y se dejaran pelo en el sobaco.

    ResponderEliminar
  2. El feminismo es un cáncer,y como toda forma de cáncer,lo destruye todo,la masculinidad,la feminidad,las sociedad,la tradición,la cultura,la riqueza nacional... la solución es difícil,muy difícil,pero pasa por darse a uno mismo un gran primer paso,dejar de negar la evidencia de que estas individuas son el ENEMIGO.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...