miércoles, 7 de marzo de 2018

CARMENA: "LA VIOLENCIA ESTÁ EN EL ADN DE LA MASCULINIDAD"

Este es sin duda el IV Reich.



https://gaceta.es/espana/carmena-violencia-masculinidad-20180306-1258/

Una ideología de odio, supremacista, que ha soltado esa perla que os pongo en el título. Criminalizando  al hombre. La violencia está en nuestra sangre. Me imagino que habla del hombre blanco, no? Del moro, el latino y el negro no dirá nada. Si no sería racismo supongo.


"Con un gen de la violencia (testosterona) que ha dominado el mundo".

"La mayor parte de los crímenes violentos los cometen los hombres" (sustituid la palabra hombres por negros). 

Hay gente que dice que el "holocuento" de Hitler fue un fake. Pues no lo se, porque no viví en esa época. Pero lo que SÍ SÉ, porque vivo en ESTA época, es que el HOLOCAUSTO contra el hombre, va a ser REAL. Eso sí lo sé.

Menos el link que os he pasado, en el resto de medios de comunicación, DEFIENDEN las declaraciones de Carmena. No las condenan ni le piden que rectifique. Qué locura.

Las mujeres no son violentas, pero luego acosan y pegan a una madre y a una hija (como os puse en una noticia anterior). Matan algunas a sus propios hijos, matan al marido (y se censura) y se dan de hostias entre ellas.

Sabéis los cientos de videos de tías hostiándose que hay en youtube? 

Cómo puede estar de alcaldesa una vieja que criminaliza e insulta a los hombres?

Todos a gulags y los niños con inyecciones de estrógenos como "vacunas", para erradicar su testosterona, todos transexuales, así ya no serán un peligro. Porque una sociedad con trans y afeminados, jamás supondrá un problema, no habría revolución armada contra el poder. Esa es la solución final de Carmena y las suyas. 

Y luego los comisarios políticos exigen al obispo de Donosti que rectifique por sus declaraciones anti-feminazis... 

3 comentarios:

  1. Precisamente discutía lo mismo con una tía que era maja pero se está volviendo feminazi repitiendo como un loro los mantras de la propaganda. Y la envié toda una colección de las últimas noticias de profesoras violando a menores de edad, mujeres violando a discapacitados, asesinado a sus maridos, matando a sus hijos bebés (aunque eso ahora lo llaman "suicidio ampliado") y la dejé en cortocircuito total.

    No caí en enviarle otro tanto de esos videos de YouTube en las que salen tías hostiándose de lo lindo (recuerdo uno que la tía volvía con el coche e intentaba atropellar a la otra y casi se la carga)

    ResponderEliminar
  2. Por un lado añadir que esta momia hija de la gran p**a ni siquiera ha sido elegida por votación de masas descerebradas,se impuso ella con un golpe de estado partitocrático pactando con los imzierdosos del psoe,los que vivimos bajo su mandato sabemos muy bien como se las gasta este elenco de mamarrachos nostálgicos del frente popular y de las chekas.A destacar,aparte de este clon en XX de Lenin,tres de sus acólitos más enfermizos,Celia Mayer,Sánchez Mato y Rita Maestre,tres enajenados totalitarios dignos del peor manicomio cobrando abultados salaruios y trabajando duramente por amargarnos la existencia en todo cuanto les sea posible,a destacar la última,que no se cortaría un pelo en firmar el exterminio o castración de toda la población masculina actual,y encima hay onvrecillos que piensan que esa "pelelA" tiene atractivo cuando gasta la misma feminidad que un cañón de 170mm...

    Por lo demás,buscad escenas violentas de fútbol femenino y ya vereis.Las mujeres SON violentas,mucho más que los hombres,principalmente porque sus lindos cerebritos son más propensos a la actuación súbita e irracional,como los animales salvajes,así según el día se les da por chillar o tirar cosas,y así también un gran número de ellas añoran la tribu y el exhibicionismo de hace 500.000 años.A los hombres no nos sacuden tanto porque físicamente somos (por lo general) más grandes y robustos,y por su criterio intrínseco de hipergamia ellas respetan todo lo que "es más" que ellas.Buscad y mirad relaciones en las que la mujer acepta su superioridad y el hombre es un arrastrado total las palizas y ostiones que se acaban llevando por patéticos,y esperad a que logren lavarles el cerebro lo suficiente para que se convenzan netamente de que el hombre es un ser inferior a ellas y a los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay videos que ya pondré con las hostias que se dan en el futbol. Totalmente cierto.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...