martes, 27 de marzo de 2018

ARRESTADO EL QUE ESTAFABA A MUJERES

https://diarioespana.com/sucesos/policia-detiene-albert-cavalle-gigolo-barcelona-que-llego-estafar-40-mujeres


Por lo que dicen en los telediarios, era un macho Alfa que se ligó a 40 tías (han enseñado las caras de algunas y eran feas) y luego las sacaba el dinero.

Obviamente, un Beta o un Omega no podría hacer eso. Las feas ya no buscan feos, ni Betas. Viven en un mundo alternativo, y prefieren juntarse a un perro o gato, mientras encuentran a su Brad Pitt. Al final lo encontraron, su superficialidad actual, las encoñó con el guapo.

Pero claro, el galán se llevó su pasta.

Que yo sepa, cuando las mujeres guapas se juntan a tíos para sacarles la pasta (casadas o no casadas), no se las juzga ni se las encarcela. De hecho, los hombres ricos son tan sub-normales que ni siquiera las denuncian.

Vaya doble vara de medir la del código penal español. Según quién estafe, es delito o no es delito. Ellas sí pueden estafar.

2 comentarios:

  1. El aparheid de género este está llegando a extremos ridículos,¿de qué puñetas se lo acusa?¿de prometer fidelidad y luego no darla?¿¿¿¿en plena época del "amor libre" y la polisexualidad???

    Queda claro,como siempre digo,que su delito es,por encima de todo,ser HOMBRE.Para empezar en ese mass mierda dice que ha "robado",cuando eso es MENTIRA,no ha robado NADA,esas petardas le dieron el dinero porque son unas insatisfechas existenciales que no se valoran ni para lo poco que valen y que no saben qué hacer para engancharse a uno que creen que su estatus socioeconómico es superior y que a la larga las acabará "recompensando",pero claro,ellas fueron las DESCEREBRADAS que dieron su dinero,igual que los pagafantas,los que pagan por cosas que pueden hacer ellos mismos y por los maridos tras dos divorcios.

    Las mujeres llevan engatusando,embaucando,manipulando y expoliando al varón de forma similar por lo menos desde que se inventó el lenguaje,y por eso también tienen notables y abundantes cualidades que les facilitan la labor,están hechas para ello,y son particularmente eficaces.El que a un hombre le pase EXACTAMENTE lo mismo y acabe sin dinero y sin nada por culpa de una euroborrega como cualquiera de estas "estafadas" es infinitamente más frecuente,pero volvemos a lo mismo,el afectado es un HOMBRE,luego sus vidas,sus bienes y su esfuerzo no valen nada.Estas noticias,aparte de ponerme de muy mal humor,vienen a hacer aun más evidente lo obvio,ser hombre heterosexual en este antipaís de mierda es una buena forma de arruinarse la vida,hagas lo que hagas,igual o más desastrosa aun que meterse drogas.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...