martes, 27 de marzo de 2018

ARMAS RESTRINGIDAS

https://www.tiendashoke.es/pistolas-de-fuego/pistola-hk-uspcompact


El HK USP Compact de 9mm es la pistola reglamentaria alemana de la policia nacional española.

En España, si no eres poli, no tienes permitido pillar este arma ni la mayoría de armas. Se puede sacar una licencia de armas pero tiene muchas limitaciones, a diferencia de en Estados Unidos.

Cuando se organiza una masacre en un colegio de allí, la prensa española organiza también su campaña anti-armas.

Al gobierno español no le interesa que la población se arme. Tienen montada tal dictadura que hay que mantener una población sumisa, cobarde y sin formación militar, que solo organice sentadas de mariconas en sus manifas. Así ellos pueden mantener unas pensiones de mierda, reprimir y cobrar los sueldos millonarios que quieran.

Las democracias dan asco. Son dictaduras encubiertas.

1 comentario:

  1. Por eso tiene gracia el delito de "tenencia ilícita de armas".Que prohiban todas y punto,las blancas incluídas,y si en un momento dado por ejemplo vas con un serrucho por la calle (a un señor mayor conocido mío le pasó,doy testimonio),la policía te para,y no puedes demostrar titularidad,finalidad y homologación oficial de su uso y/o transporte por la vía pública,te lo incautan.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...