martes, 13 de marzo de 2018

ANA JULIA REPRESENTA A LA MUJER PSICÓPATA ACTUAL

El empoderamiento femenino orquestado desde el Estado y sus jefes extranjeros, ha creado una generación de mujeres empoderadas sin empatía alguna, que aplastan a cualquier hombre para llegar a sus fines hipergámicos.

Ana Julia Lessons. 


https://www.subastadesiniestros.com/?utm_campaign=Display_Banner&gclid=EAIaIQobChMIqu6exabp2QIVBaRRCh0n-g1XEAEYASAAEgJWJ_D_BwE

Esto escribía en redes sociales:

"Tengo un ángel que me guía desde el cielo"

"Una mujer no se cansa de amar (a sí misma), se cansa de ser lastimada"

"Quiero volver a mi país y el niño es un obstáculo"

https://okdiario.com/espana/2018/03/13/ana-julia-queria-regresar-republica-dominicana-gabriel-era-obstaculo-1951654


https://okdiario.com/sociedad/2018/03/13/asesina-gabriel-arrebato-ex-pareja-local-copas-que-montaron-juntos-1954219

Ana Julia ARREBATÓ el local de copas que montó su exnovio


Esta es la mujer actual. La que defiende la prensa y el Estado. El empoderamiento conduce a la psicopatía.

Iros preparando, porque las españolas actuales tienen este nivel de empatía con respecto a los hombres. Son herramientas y obstáculos que hay que controlar o liquidar, porque "yo lo valgo, soy la mejor y me levanto cada día para superarme a mí misma". Esos son sus lemas empoderados en Facebook.

Recordad que las extranjeras, cuando vienen a España, a los meses se chonifican. Porque observan la debilidad del Onvre español e imitan, como los monos, la forma de ser de las españolas.

Ocurre con todas las latinas, eslavas o de donde sean. Habrá más muertes de hombres o niños, que tapará la prensa.


2 comentarios:

  1. La historia sólo acaba de comenzar. Por lo visto ella ha señalado que mató al crío por una discusión con el padre del niño asesinado.O sea que puede que denuncie por violencia de género al padre.

    Matan a su hijo y él puede ir a la cárcel.

    http://ecodiario.eleconomista.es/sucesos/noticias/9001618/03/18/Ana-Julia-detenida-por-el-caso-de-Gabriel-confiesa-que-mato-al-nino-tras-discutir-con-el.html

    ResponderEliminar
  2. Esto es solo el principio.Estoy preparando um post bastante bueno para mi blog,el futuro de este sinsentido al que llaman "democracia del bienestar",la "sociedad sin género".Indivíduas como esta asesina son las primerizas.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...