domingo, 11 de febrero de 2018

POR QUÉ CAYERON LOS BLOGS Y SE ALZÓ YOUTUBE?

Por algo muy simple. Porque la gente ya no quiere leer.

Es el sistema educativo que tenemos...

Yo dejé de leer libros (físicos) hace tiempo. Pero leo todos los días. Por internet. 

Hay universitarios en España que escriben y leen de culo. Por ello, porque ahora existe la "generación más formada de la historia", la que lee de culo, todos entran en youtube, porque quieren ver y escuchar, no leer.

Así que si hay que difundir el mensaje por youtube, pues se hace. El objetivo siempre ha sido el DESAHOGO. Y que el mensaje LLEGUE.

El objetivo mío nunca ha sido convencer. Yo no gano nada convenciendo a nadie. Yo no busco "concienciar" como los progres de los ayuntamientos y  la prensa. 

Es probable que cuelgue en youtube proximamente lo que pienso de la mujer actual y su filosofía "yoista".


1 comentario:

  1. Una de las funciones del "sistema educativo público,gratuito y de calidad" es destruir el interés de la gente por la lectura,para que así su interés por la búsqueda de información y el enriquecimiento de adultos sea ínfimo.Luego tiene otras funciones elementales,la demonización de la filosofía y la matemática,el adoctrinamiento sexual e ideológico,el fomento de la obediencia y la sumisión,el sentirse igual a los mediocres (igualdad)...

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...