miércoles, 14 de febrero de 2018

PARACETAMOL TAMBIÉN AFEMINA A LOS HOMBRES

https://actualidad.rt.com/actualidad/262804-paracetamol-envejecimiento-malformaciones


"advierten que las mujeres embarazadas que consumen paracetamol pueden exponer el feto masculino a desarrollar malformaciones urogenitales o alterar el proceso de masculinización del cerebro a causa de desequilibrios en los niveles de andrógenos."


Atención a ese estudio científico. El paracetamol (que lo receta la seguridad social del gobierno español para los catarros) causa en el cerebro un desequilibrio de andrógenos. 

Si a éso le sumamos la SOJA que echan ultimamente en TODA la comida que venden en el supermercado (estrógenos), así como la carne de pavo que nos meten por cojones en los jamones de cerdo y en las hamburgesas de ternera....



...así como los TRANSGÉNICOS, comida geneticamente modificada, que nos están colando de forma OCULTA en la UE... ¿Qué ocurre entonces? Ésto ocurre:

Porque desde el feto, desde la lactancia, y hasta la pubertad, juventud incluida, comen y se medican con productos que alteran los andrógenos en el cerebro y suben los estrógenos.

Cada vez veremos más gays, más lesbianas (en mi ciudad es un hecho) y más transexuales. Forma parte de su Proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...