lunes, 12 de febrero de 2018

NUNCA OCURRE NADA. UN CAOS CONTROLADO

Por qué ya casi no hablo de geopolítica?

Por qué ya casi no hablo de Corea, de la actual tensión entre Iran e Israel, de Siria...?

Porque luego NUNCA OCURRE NADA. Muchas amenazas, muchos vientos de guerra... y luego no pasa nada. Todo sigue igual. Porque hay que mantener un "caos controlado", pero dentro de un orden.

Por la misma razón por la que hay muchas conspiraciones que he dejado de lado en el blog. Como las de los ruidos de trompetas del fin del mundo, la luna como base alien, los lagartos y otras historias.

Porque luego NUNCA OCURRE NADA. Se lleva años hablando de III guerra mundial, de aliens que nos van a invadir, de un meteorito que va a caer, del fin del mundo...

Pero repito. Luego NUNCA OCURRE NADA.

Esa es la razón por la que ultimamente lo enfoco casi todo al tema del feminazismo, la propaganda gay y demás.

Porque esos fenómenos... SÍ están ocurriendo todos los días. No son hipótesis. No son teorías. Son HECHOS.

De hecho, voy a ir más allá. Tengo la sensación de que dentro de 20 años seguirá SIN OCURRIR NADA.

Tengo la sensación de que todo está diseñado para que la gente esté 8 horas en una oficina y consuma. Tengo la sensación de que todo está diseñado para mantener un "caos controlado", un orden. De que todo es un ESCENARIO CONTROLADO. Un bucle, una simulación.

No me importa que parezca una paranoia. Cada vez tengo más esa sensación.

Es irrelevante el que yo desee que ocurra algo o que no ocurra nada. Mis deseos aquí no importan. Hablo del HECHO en sí. 


1 comentario:

  1. En la época de la Guerra Fría,este estado de crispación permitió durante mucho tiempo la venta de búnkeres,refugios nucleares y víveres de larga duración con los que algunos se sacaron un dinerillo.En la actualidad creo que pretenden acostumbrar a los borregos para que cuando el imperio del terror global (EEUU) le apetezca borrar del mapa un país,la noticia no cause tanta impresión,y pille como algo a lo que se está acostumbrado.

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...