domingo, 18 de febrero de 2018

LEYES DE ODIO

Ahora mismo están tocando ese tema en la sexta noche del domingo.

Sacan a un grupo de estudiantes opinando sobre la "ley de odio" en la Red por parte del gobierno. La mayoría de los que hablan dicen verdades. Pero curiosamente, un par de chicas defienden que hay que LAVAR EL CEREBRO a los chavales en el colegio para que todos pensemos igual ( y así no ser machistas-racistas-homófobos, la ecuación progre), o incluso alguna defiende tener IDENTIFICADO (para señalarlo) a todo el mundo en la red, como si fuera esto el GH de Orwell.

Qué casualidad, no? De ésto va el matriarcado entonces... 

Vivimos en un régimen en el que se multa o encierra a la gente por hablar o escribir. Porque si escribes, "incitas al odio". Es decir, es el Estado el que décide qué es "odio" y qué no. Qué debes pensar y opinar.

El PP parece Stalin 2.0. Van a dejar a Franco en ridículo en comparación.

Pero que nadie olvide que todo ésto ocurre por la cobardía de los hombres.

5 comentarios:

  1. Hola, puedes comentar esto: https://www.20minutos.es/noticia/3245580/0/violadas-por-sus-parejas-no-me-quieres-no-me-puedes-dejar-asi-violacion-en-la-pareja/

    O mejor hacer un vídeo... Estamos llegando a unos límites preocupantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Yoísmo feminazi es insoportable. Entonces si la tía tiene ganas y el tío está cansado ¿es también violación?
      Cualquier deseo nuestro es machismo. Ahora, si una tía quiere algo y le decimos "NO es No", también es machismo.
      Nos tratan como a putos esclavos, solo tenemos derecho a obedecer.

      Eliminar
    2. No tenemos derecho a nada. Había hombres que vivían con una mujer y "presumían" que ellos no se iban a casar nunca...así ninguna mujer lo "cazaba" y se quitaba de los problemas de divorcio y demás. Si la relación iba mal cada uno a su casa ¿no? ¡Qué ingenuo!

      Pero hoy en día el matrimonio es lo mismo que sólo convivir con una mujer. Lleva los mismos problemas y si tienes hijos menores y la casa donde convivían era del hombre....El uso de la casa, que era del hombre, pasa a ser de uso de la mujer (con los hijos menores dentro) al tener casi siempre ellas la custodia de los hijos hasta que estos cumplan la mayoría de edad y/o se emancipen. Sí la hipoteca la sigue pagando el hombre más la pensión de alimentos para los hijos. Y si sigue siendo un "visitador"

      https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2018/02/01/parejas-empiezan-ir-juicios-pension-hijos/0003_201802V1C1992.htm

      Eliminar
    3. Para el sistema feminazi y su prensa, todo es violación, todo es violencia de genero. Forma parte de su criminalización al hombre hetero. Puede que haga algún video del tema. El artículo es vomitivo. Solo he podido leeer los 2 primeros párrafos, lo he tenido que dejar, porque me producía arcadas.

      Leer esos artículos enteros es como estar sometido a un proceso de RADIACIÓN en un escape de una central nuclear. A mí me pone enfermo, sinceramente. Normalmente los leo a trozos. El "nazismo" hacia el hombre hetero actual es repugnante. ¿Como coño el sexo va a ser violación si estás emparejado o casado? Es de locos. Si no quiere follar, se corta la relación y punto.

      Eliminar
    4. Lo NORMAL en un homomatriarcado es que no rente para nada ser heterosexual,y que a la larga cualquier expresión heterosexual esté reprimida y perseguida.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...