jueves, 22 de febrero de 2018

"LAS MUJERES NO TENEMOS TIEMPO PARA LEER NI DUCHARNOS"



En este video, con mi voz, hablo de esa feminazi que es Irene Montero y su última gilipollez.

3 comentarios:

  1. Esta imbécil está comparando el contexto de estas euroimbéciles izmierdoreglamemtarias como ella en la misma situación de la mujer hace 200 años cuando ni la de ellas ni la del hombre era remotamente comparables.Por aquel entonces y hasta no hace mucho tenías que TRABAJAR para COMER,no había supermercados que te trajesen comida industrial en abundancia y un ESTADO que te pagase por la cara para poder ir a comprarla (mucho menos pagafantas),si no te lo currabas,no tenías NADA,y como las condiciones eran duras,la gente,a diferencia de estos milennials endogámicos y disgenésicos no tenía tiempo para quejarse por chorradas que no siquiera les afectan,siempre tenían cosas más importantes en las que focalizar su atención,y en su cultura no estaba bien visto el llorqueo,la debilidad y mucho menos la pereza.La perfecta representante de esta generación de ecohembras hippies repelentes la tienes ahí mismo en youtube,"soy una pringada",que se lo pasa pipa atacando al hombre (deberías aclarar cada vez que lo digas que se ataca al hombre POR EL MERO HECHO DE SER HOMBRE),de aspecto completamente desaliñado,obesa de no hacer nada,carácter insoportable y estar todo el día mimada,y como su existencia es de lo más patético que ha concebido jamás la humanidad,se siente en la superioridad moral de andar criticando y condenando todo en tertulias televisivas absurdas,en las que todos (y sobre todo todas) quieren derecho a todo sin aportar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que esté ni desaliñada ni obesa sinceramente (no me van las anoréxicas ni las maquilladas). Su problema está en su perturbada mente racista anti-masculina.

      Eliminar
  2. Todavía me estoy riendo. Has estado fino: Ella misma lo dice claramente: como no tienen tiempo ni de leer ni de ducharse (están picando piedra las 24 horas del día), eso explica claramente el analfabetismo y el modelo de aquafóbico tipo "Ana Gabriel".

    Esta última, por cierto, en cuanto ha pisado suelo suizo y se ha liberado del heteropatriarcado opresor, ya ha podido leer y ducharse ¡Y parece otra persona!

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...