domingo, 25 de febrero de 2018

LAS ARMAS NO MATAN A LA GENTE

Las armas no matan a la gente.


Lo hacen las PERSONAS.

Quítales armas de fuego en USA, y se matarán con cuchillos.

Contra la TIRANÍA, los civiles deben estar armados.

Ese es uno de los problemas que tenemos en España. Que el ciudadano se lo tiene que currar mucho para tener armas de fuego.

Y luego pasa lo que pasa...

Que los pensionistas salen a la calle y el gobierno se DESCOJONA de ellos.

Porque el pueblo no puede ejercer presión armada contra la tiranía.

A ver si os enterais. Que todo forma parte de un proyecto para DESARMAR a los estadounidenses.

Que todo forma parte de un proyecto para ELIMINAR las pensiones públicas, y privatizarlas, porque la Banca así lo ha ordenado.

Que al gobierno le ha venido muy bien el paro y los suelduchos. Porque formaba parte del proyecto de pensiones privadas. Sabían que el sistema actual NO ES SOSTENIBLE. Porque se cotiza poco.

He fusionado dos temas en uno. ¿Y qué? :)


4 comentarios:

  1. Es cierto. Pronto no se podrá ni coger palos del suelo. El otro día estaba viendo por internet porras extensibles para pillarme una, por tener algo con lo que defenderme, visto el clima de inseguridad que tenemos.
    Pues bien, cuando voy a comprarla me dice la página que su venta es exclusiva para CFSE y prohibida a civiles. Investigo un poco y resulta que si me pillan con una, me detienen en el acto (como si llevase un kalashnikov), pero es más, si llevo un bate de béisbol en el coche, o una navajita para pelar la manzana en el almuerzo, también me pueden multar y requisármela, a CRITERIO DEL AGENTE.

    Como sigamos así van a prohibir hasta las academias de artes marciales, que es lo único que nos queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artes marciales aparte (que las prohibiran), puedes pillar de momento sprays de autodefensa. Pillé uno por 20€ hace tiempo, hice un pequeño experimento con él y las pasé putas. Minutos en el lavabo, te quema por dentro (y eso que solo lo rocié por la sala y no en la cara)

      Eliminar
  2. En toda dictadura lo primero que se hace es desarmar a la gente,por razones obvias.Lo que no entiendo es por qué ciertas armas blancas como las extensibles o las porras rígidas están ya prohibidas cuando los matones del ESTADO tienen armas de fuego ya reglamentarias,debe ser porque en la siguiente fase del régimen la brutalidad será pavorosa,y nos tocará disfrutar lo votado,aunque no lo hayamos votado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos cuchillos de cocina o porras que podemos llevar guardadas por la calle sin que se enteren.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...