martes, 6 de febrero de 2018

HUELGA FEMINAZI



No conocía yo a este youtuber, que al igual que yo, no se corta un pelo. Así que supongo que tarde o temprano, youtube le cerrará el canal.

Las feminazis quieren montar una huelga laboral.

Teniendo en cuenta que la mayoría no han trabajado jamás (viven de las subvenciones del estado) poco se va a notar.

Estas tías no follan nunca. No follan con ninguno, porque ODIAN a los hombres. Es una ideología supremacista de odio hacia el varón, que la prensa y el gobierno del PP defienden.

Jamás han follado. Y si alguna vez follan, será con un inmigrante negro. Para que quede progre en el historial.

Tenemos a una generación de VIRGENES que ven al hombre como a un Judío. Y según ellas, el capitalismo existe por nosotros. Somos todos capitalistas según estas zorras.

A los hombres no les explota nadie. Todos curran 1 hora a cambio de 1 millón de euros al día. Y no lo sabíamos. Qué afortunados somos, putas.

9 comentarios:

  1. Estas locas del coño ignoran que las mujeres han sido un importantísimo (sino es que el mas fuerte de todos) pilar para el capitalismo, con el pagafanteo salvaje que mueve millones en todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí si que podría notarse si dejan de consumir, algo imposible para ellas.

      Eliminar
  2. Me descojono. Ojalá que le den bombo y platillo a base de bien a esa huelga de mujeres. Ya que su efecto será NULO en el día a día del país. Y ser vería todavía más al "rey desnudo" que es el feminazismo actual.
    Si hiciésemos una huelga los TIOS entonces sí que iba a temblar más de una empoderada cuando no tuviera quién le arreglase un pinchazo en la rueda del coche, la grúa, un litri, un mecánico, un fontanero, un albañil, el que le resolviese que la "impresora no imprime", "el ordenador no funciona"...

    ResponderEliminar
  3. Este tipo alonsodm esta en contra de ser mgtow, dice que somos iguales que las feministas, que debemos tener pareja y otras gilipolleces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? Bueno, acabará en comisaría. No te preocupes.

      Eliminar
    2. Yo me eché unas buenas risas con este vídeo del susodicho:

      https://www.youtube.com/watch?v=WCnKlxASgWo

      y este a partir del minuto 3:30:

      https://www.youtube.com/watch?v=1GTLFnKPDyc

      Eliminar
  4. Cuanto peor,mejor.La guerra de "géneros" está ya declarada y no tengo ningún miedo a lucharla (ni a perderla).Lo que acaso sí me asusta es que cualquier día de estos el "imperio de la ley" nos traiga una LEY que haga "legal" el exterminio fortuito y arbitrario de una determinada cuota de hombres al mes,como ya ha pasado.

    ResponderEliminar
  5. Los creadores del movimiento obrero (allá por el siglo XIX) jamas habrían creído que su lucha degeneraría en mujeres exigiendo ser explotadas exactamente igual que los hombres, ni que las mujeres huirían de sus maridos e hijos para refugiarse en los amorosos brazos de sus empresarios (aunque ellas preferirán que sean empresarias). Menos aun que la izquierda llegaría a vivir en el país de la piruleta y la ideología de la gominola.

    Podemos y P$OE aseguran que la novia de Pablo Iglesias avanza en igualdad diciendo “portavozas”. La izquierda clásica luchaba contra la burguesía. La nueva izquierda lucha contra el diccionario.

    El futuro lo conocemos perfectamente todos y todas (entiéndase la ironía). Europa será un Califato Capitalista. Habrá islam ultra-ortodoxo para el vulgo y capitalismo estilo saudí de lujo asiático para los millonetis. A mí, la ley seca no me molesta, pero cinco rezos diarios obligatorios me dan mucha pereza...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ley seca? No paro de ver a moros en el Eroski pillando birras y whiskys xd Son mas ateos en Europa que Stalin

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...