lunes, 26 de febrero de 2018

EL IV REICH VASCO

https://okdiario.com/espana/pais-vasco/2018/02/26/ayuntamientos-vascos-cartas-hable-bebes-euskera-cambiarles-nombre-1863611


El lavado de coco a padres y chavales en Cataluña es brutal. Pero no lo comenzaron ellos, lo copiaron de Euskadi.

Ayuntamientos vascos están mandando cartas a los padres para decirles que pongan nombres (incluso apellidos) en euskera a los hijos. Me imagino que se acabará multando al que le llamen Pedro y no Asier. Sara y no Nekane. Lo de los apellidos deben ser para tapar su pasado maketo. Tanto si es de Salamanca como de Nigeria. Así habrá alguna ETA con inmigrantes. Quedaría muy progre y guay.

Y les instan a que deben hablar en euskera a los hijos, tanto en casa como en la calle. Algo que hasta ahora se hacía en los colegios, en reuniones de padres. Y la mayoría de padres obedece. Porque en Donosti todo dios habla en castellano, salvo.... los padres con sus niños por la calle. "Porque la ikastola me lo manda". A ese BORREGUISMO cobarde de vasallos y súbditos hemos llegado.

El Estado metido en tu vida privada. Es Orwelliano. Quienes serán esos hijos de puta para decirme a mí cómo debo hablar a mi hijo o qué nombre debo ponerle? Incluso borrando sus raíces.

Por último, les recuerdan una serie de privilegios (laborales y académicos) que tendrán si hacen caso. Es decir, que el que tenga apellido español, no será contratado. Se pudrirá en el paro.

Supongo que no le darán ni el RGI. De hecho, estoy convencido de que el RGI acabarán dándoselo solo a mujeres e inmigrantes. Y a los hombres se lo quitarán, tiempo al tiempo.

Si eres hombre, blanco, hetero y te apellidas Fernandez, en Euskadi van a cazarte por la calle como si fueras un león en la sabana. Te perseguirán como a un perro.

Y los que te perseguirán con un rifle serán las Nekanes con flequillo vasco, los negros con apellido Zubiaurre, acompañados ellos por un comisario linguístico del PNV o de Bildu, que supervise la operación.

De verdad, lo de las cartas es ESCANDALOSO. De las noticias más totalitarias que he tenido que poner aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...