viernes, 2 de febrero de 2018

EL GOBIERNO DE RAJOY SE HA CONVERTIDO EN UN RÉGIMEN COMUNISTA



Alguno pensará: "Pero tú te has vuelto loco? El PP comunista?"

Pues lo reafirmo. Y argumento por qué.

Ha salido la noticia de que cada vez más españoles RENUNCIAN a la herencia familiar, debido a los IMPUESTOS que tienen que pagar al Estado. Son los impuestos más caros no solo de Europa, del mundo.

De esa manera, como la gente no puede hacerles frente, el patrimonio se lo queda el ESTADO.

Es decir, que la propiedad privada queda indirectamente (gracias a este plan) abolida. Porque te la roba el Estado. Es como esas mafias que exigen a un comercio tal "deuda" que como es impagable, se quedan con tu comercio. Igual. Se define como extorsión.

También, como ya sabemos, una DISCUSIÓN de pareja queda JUDICIALIZADA. Sin olvidar la propaganda del Estado, con el dinero de todos, para criminalizar al hombre.

-El Estado metido en tu VIDA PRIVADA. Exigiéndote qué debes pensar, hablar o actuar (delitos de odio. Solo puedes opinar como el Estado te permita).

-El estado metido en tu FAMILIA, o en tus relaciones privadas.

-El Estado exige impuestos de LUJO hereditarios, a fin de que no puedas pagarlos, y quedarse con las propiedades de tu familia.


La propiedad privada actualmente es un mito. Todos sabemos que el ayuntamiento , el banco o un juez puede ROBARTE  tu casa mediante embargo. Todos sabemos que la grúa puede ROBARTE el coche, y tienes que pagar por recuperarlo. "Tu" propiedad privada se basa en una especie de préstamo temporal. Realmente es una ficción. Nunca es tuya.

NO existe diferencia entre el comunismo y el capitalismo actual. Son lo MISMO. El Estado está por encima de todo. El Estado te vigila, controla tus opiniones. El Estado te permite ser el TUTOR TEMPORAL de tus hijos, porque te los pueden quitar cuando quieran siendo menores. El Estado CONTROLA tu dinero, porque te pueden bloquear la cuenta corriente cuando quieran (yo por eso tengo mucho efectivo en mi casa guardado).

5 comentarios:

  1. Pero es que es la puta realidad. ¿Qué diferencia hay entre el PP, el PSOE, Podemos e Izquierda Hundida en cuanto a feminazismo, multiculturalidad y homopower?: NINGUNA

    Puede chocar, uno asocia el PP a la derecha y tal, pero Todos van a la par. Puntos muy interesantes los que comentas de la "propiedad privada".

    Un post excelente, como decimos por aquí por el sur, últimamente estás "sembrao"

    ResponderEliminar
  2. El Gobierno es igual que las maras de centroamerica...

    ResponderEliminar
  3. El impuesto de sucesiones irá a más... ¿De dónde va a sacar el Estado el dinero? La natalidad cae en picado (fomentado por los gobiernos que meten feminismo hasta en la sopa, leyes aberrantes como la LIVG, etc), la sociedad cada vez es más vieja y no hay relevo generacional... ¿qué le queda al Estado?

    Pues se les ha ocurrido la "genial" idea de lucrarse con las herencias. ¿Hay muchos viejos? Pues les saqueamos sus ahorros, que no pasen a sus herederos, que así se matarán aún más a trabajar...

    Desgraciadamente esos impuestos irán a más...

    ResponderEliminar
  4. El impuesto de sucesiones debiera ser más alto.

    Hay que gravar rentas y no trabajo o beneficios empresariales.

    Se quejan algunos de que somos una economía rentista y poco productovs y despues se quejan de estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Primero elogiar lo de que el pp es un partido comunista,porque lo es,pienso exactamente igual y en mi futuro blog argumentaré como esos lacayos de bruselgrado se venden como "derecha" cuando lo único que los diferencia de los podemitas don 4 chorrada sobre indicadorse macroeconómicos que no deberían importar a nadie.

    Por lo demás,hay que entender que el eurorégimen está inspirado en los EUA,y como tal,es otro modelo de estado TOTALITARIO.En los estados totalitarios hay una dicta que se debe defender a ultranza y a toda costa,sin importar el esfuerzo o la naturaleza de las políticas que persigan ese fin,en el caso de los EUA es mantener un ejército imperial capaz de someter y expoliar al resto del mundo a la vez que se crea y mantiene operativo un arsenal nuclear capa de arrasar 500 tierras y a la vez se financia ese herial que el Israel,convirtiéndolo en la primera potencia desalinizadora del mundo,en el ejército más fuerte de todo oriente medio y en un futuro acaparador mundial de la información tras el cierre de internet y el guardado de todo ese saber en bancos de ADN,tofo ello con unos costes ya astronómicos e inasumibles para otros estado de la zona mucho más grandes y ricos como Arabia Saudí o Irán.

    El eurorégimen es una especie de comunismo nórdico llamado "estado del bienestar",que a grandes rasgos se basa en la creencia venenosa de que el Estado debe proveer de todo y a todos.No hace falta decir que en ese sistema el Estado funciona de manera similar a un cáncer,empieza a chupar de todos cada vez más,y la gente jamás se queja porque viven en esa burbuja de pseudofelicidad material en la que creen que tienen todas sus necesidades básicas cubiertas por ley y lo poco que les queda les da para drogas y las distracciones oficiales del régimen (fútbol,F1,viajes...).En el caso de isus propios dirigentes han dicho que no solo deben abastecer a los suecos,sino a todos los "necesitados" del mundo,con lo que ese gasto es cada vez mayor y más insaciable,como el cáncer.Sin ir más lejos,algo más del 50% de todos los fondos MUNDIALES destinados al "estado del bienestar" se gastan en la U.E.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...