viernes, 16 de febrero de 2018

EL FIN DE LAS PENSIONES

https://okdiario.com/espana/2018/02/15/rajoy-da-voz-alarma-pensiones-ingresamos-2007-gastamos-50-000-millones-mas-1826704

"Ingresamos como en 2007 y gastamos 50000 millones más"


Normal que ingreses poco. Si cotizan pocos, y muchos que cotizan, cobran una mierda.


Vuestro paro y precariedad laboral, vuestra patronal, ha acabado con las pensiones en España.

Dicen que los españoles, cuando les tocan las cosas de comer, salen a la calle a armarla. Comprobaremos si el mito es cierto.

3 comentarios:

  1. Desde los albores de la humanidad hasta hace unos 50-60 años se vivía sin pensiones al llegar a la vejez,no lo veo tan terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quítales a todos los viejos las pensiones en España, y ya verás lo terrible que es. Si te la quitan en el futuro a ti, igual. Aver de qué vive la peña a cierta edad, después de haber cotizado toda su vida.

      Aquí la prehistoria o el medievo, no importan.

      Eliminar
    2. Hace siglos, la gente tenía una esperanza de vida menor. No vivían la mayoría 90 años, como ahora. La 3ª edad era muy corta. Y vivían en su huerto o con sus gallinas, pollos, vacas y cerdos.

      Ahora los curros se basan en estar en una oficina. No hay granja, no hay huerto. De los 65 hasta los 90, no puedes vivir del aire. Y la pension no es una PAGUITA, una ayudita del Estado. Se basa en lo que cotizas. Porque el Estado te lo descuenta de tu nómina todos los meses.

      Eliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...