jueves, 1 de febrero de 2018

EL APARTHEID AL HOMBRE EXISTE POR SU COBARDÍA


La llamada telefónica que recibe este programa de TV es una obra maestra. Porque expone totalmente el negocio del Apartheid al hombre con la ley de género.

Quién es el culpable de que el régimen español ejecute un Apartheid al hombre? Los hombres.

Las mujeres y los homosexuales tienen algo bueno, saben organizarse en grupo.

El hombre va a su puta bola, capacidad de organización 0 y así le va. 

El hombre es culpable por su sumisión y su cobardía. "La no violencia" lleva a ésto. Te aplastan como a una cucaracha. 

Asociaciones, manifestaciones, protestas, huelgas... exigiendo la modificación de la ley de género, y si el régimen te reprime a hostias y multas, SE LUCHA contra la tiranía que te oprime sin presunción de inocencia, y que se alimenta económicamente de las denuncias falsas a costa de miles de hombres encarcelados y suicidados  por el Estado.

Suicidios? Lloriqueos? No, eso es de NENAZAS. Testosterona. La FUERZA DE LAS ARMAS contra la tiranía si hace falta. 

El hombre ya no es masculino. Se ha afeminado y acobardado. Por eso existe este Apartheid.


Con padres fuertes que educaran como Dios manda, no existirían las niñatas irrespetuosas con el hombre.
Con hombres fuertes que se enfrentan al régimen, no existirían este Apartheid diseñado por el Estado.

La sumisión y la DEBILIDAD conduce a tu ERRADICACIÓN. El hombre hetero blanco es el nuevo judío de los años 30 y si no hacemos algo, ésto acabará en la noche de los cristales rotos. Nos marcarán e iremos a campos de trabajo para ser normalizados, estrogenizados, con coño y tetas implantadas desde niños o exterminados.

Que nadie dude de que esto es una agenda DISEÑADA por las élites, que no ha terminado, no se va a quedar ahí y va a ir a PEOR. Están cociendo a la rana a fuego lento. 

5 comentarios:

  1. Gran blog. Mi enhorabuena

    Yo pienso que los hombres están despertándose. No es algo todavía muy general, pero saben que "las cosas no cuadran" y que cada vez "cuadra menos". No creo que nos organicemos en grupos, quizas alguno de forma aislada, pero poca cosa. El hombre, generalizando mucho, en muchos sentido han sido lobos solitarios. La mujer, generalizando mucho se amontonaba en grupos.

    El feminismo interesa mucho al capital ¿Por qué? Te voy a contar una experiencia:

    Una vez hice un proyecto online y quise publicitarlo por Facebook. Para la publicidad de Facebook puedes elegir las características de la gente a la que quieres dirigir el anuncio. Por ejemplo segmentarlo por sexos, por edad o por localización

    Hice 2 anuncios de 1 semana cada uno. Con muy pocos recursos porque quería saber cómo funcionaba la publicidad de esa red social. Elegí las mismas características pero un anuncio lo dirigí hacia los hombres y otro hacia las mujeres. Lo demás era todo igual. Simplemente una semana lo dirigí a los hombres y otras a las mujeres.

    El resultado fue brutal.

    En la publicación le dieron me gusta 150 hombres (número arriba, número abajo). ¿Y de mujeres? 290 mujeres le dieron a me gustas (más o menos número arriba, número abajo) en la publicación. Casi el doble.

    Puede tener muchas causas. Pero la publicación era sobre cosas que tanto a un sexo como a otro les debe importar (era cosas serias) y más al hombre, con todo lo que está cayendo.

    Mi conclusión fue: Las mujeres compran más que los hombres (eso es algo que se sabe). La mujer empoderada si no compra "su coche", su"cosmético", su "ropa"...sus cosas...No es empoderada. Y no digamos para "servicios" o cuentacuentos como muchos "coach", cosas de psicologías, "abrir y cerrar chakras y la glándula pineal", cosas tipos espirituales, el Karma....etc.

    Luego entendí como una vez un empresario me contó que su público preferido eran las mujeres. Que él quería vender a las mujeres sobre todo. Yo no lo entendí al principio, un cliente es un cliente, sea hombre o mujer.Luego de ver y de sacar mis propias conclusiones en ese anuncio, ahora lo entiendo todo. La mujer es más influenciable, más manipulable, y si educan a los niños sin tener o teniendo poca influencia el padre...Ya tenemos el cóctel feminista perfecto...Niños débiles emocionalmente fácil de manipular y de engañar y que se hacen la víctima continuamente.

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo tan claro el despertar. Lo que observo en las nuevas generaciones es pasotismo. Simplemente no hacen nada, pero no luchan. Pasan de la mujer pero son pasivos.

    La mujer siempre ha sido más gregaria, va donde va la gente, sigue la moda etc. Ahora la "moda" es el feminazismo, pues todas feminazis y empoderadas. Cuando dentro de X décadas toque la perfecta ama de casa, pues todas hacendosas doncellas.

    Son tiempos jodidos para los hombres. Por un lado creo que, más tarde o más temprano, el espíritu masculino surgirá y llegará la revolución. Pero, por otro, veo el adoctrinamiento continuo desde la infancia y el ataque sistemático a todo lo masculino y el panorama me parece sombrío.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy de acuerdo pero hay algo que no entiendo, ¿por qué las feminazis feminazis, lgtb y demás gentuza apoyan al islam?, no lo entiendo, si se llegase a implantar la sharia estos colectivos serían los primeros en sufrir las consecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo progre rojo es cristianofobo. Y defienden la ayuda al inmigrante, la multiculturalidad. Para ke no les tachen de racistas

      Eliminar
    2. Pues porque los lgtb,femiprogres y demás están financiados por las mismas élites que buscan un mundo global y unificado,en el que las masas sean lo más homogéneas posible para que el corporativismo mundialista funcione.Por natalidad dentro de 40 ó 50 años habrá en el mundo 4000-5000 musulmanes por cada feminazi/hombre sin avasallar,por lo que un pequeño exterminio de disidentes una vez que el poder mundial esté consolidado no debería resultar demasiado costoso ni complicado,sobre todo cuando se tienen bien amarrados los mass mierda.Hay que tener en cuenta que la ley sharia no entiende de "razas,religiones,culturas,etnias,fronteras" y demás,solo entiende "infieles" y creyentes.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...