viernes, 2 de febrero de 2018

EL 99% DE LAS DISCUSIONES FEMINAZIS HAN SIDO CON ONVRES

Les adoctrinan en ideología de género a los chavales de esta generación en colegios.

Cuando llegan a la facultad, ya son Onvres perfectos. Son más feministas y radicales que las mujeres. Forman parte de la laica inquisición del Soviet supremo. Llevan en la boca el mantra machista-racista-homófobo. Señalan , marcan y amenazan al subversivo que se sale del redil.

En redes sociales, foros... pocas veces he discutido con mujeres feminazis. En el 99% de las ocasiones son Onvres. Son como miembros de una Secta.

-Unos se creen que así van a follar más (como los de las bases de Podemos)

-Otros son homosexuales que odian al hombre normal (heterofobia).


5 comentarios:

  1. Exacto, los salvadoncellas son el principal peligro.

    De hecho, las mujeres se están acostumbrando, ante el más mínimo roce o percance con cualquier tío, a chasquear los dedos y que al momento aparezcan cien mil salvadoncellas que se inmolan o hacen lo que sea con tal de obtener su aprobación. Por eso su divismo, egoísmo y egocentrismo se multiplica cada vez mas.

    Luego, esos salvadoncellas son pagados con el desprecio absoluto por parte de sus diosas, viogen incluida si se ponen un poco pesados. Por eso no me dan ninguna pena los salvadoncellas viogenizados.

    A ver si a la larga el salvadoncellismo termina erradicado conforme las hostias van siendo cada vez mayores. Pero el adoctrinamiento no descansa.

    Sin salvadoncellas las tías estarían menos subiditas de ego.

    ResponderEliminar
  2. Por gente como vosotros la sociedad se va hundiendo más y más en la mierda. Llegué aquí por causalidad, buscando información sobre un tema y he alucinado con la de ideas retrógradas y con la incitación al odio que hay por aquí. Las mujeres y los homosexuales no son las causantes de vuestros problemas, un poquito de autocrítica, por favor. Da vergüenza que os hayáis quedado en el siglo pasado con la cantidad de facilidades que os da internet para construiros un pensamiento lógico, crítico y tolerante.
    Feminazis las llamáis y aquí los únicos con ideas derivadas del nazismo, uno de los mayores gérmenes que ha tenido y tiene la sociedad, sois vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. La sociedad se hunde más y más, pero si te das cuenta es por el pensamiento imperante feminista. Nosotros somos una minoría. Lo que manda ahora es la industria de Genaro. Es lo que ha conseguido este feminismo de tercera ola basado en el odio. Como ya comenté, yo soy un salvadoncellas renegado. Las mujeres que se salven ellas solitas. Nosotros no incitamos al odio, el sistema sí, y contra nosotros.

      En cuanto a lo de "feminazi" es un término cariñoso que no le viene de gratis: sustituye "judío" por "hombre" y "raza aria" por "mujer" y ya lo tienes.
      También tienes la utilización de la propaganda calcando los modelos de Goebbles: mensajes simplistas reducidos al absurdo: mujer buena, hombre malo; ergo todas las mujeres son buenas, todos los hombres son malos.

      Tu planteamiento es típico feminazi: ¿Culpa de que se hunda la sociedad? Nuestra por supuesto. Tuya no, tú eres perfecta.
      Como no opino como tú, incito al odio.
      etc.

      En fin, mas de lo mismo que veo todos los días a todas horas. Nadie te ha invitado aquí, sino te gusta, no nos leas. Pero no, tú querrás que cierren el blog y nos fusilen a todos, porque somos unos "nazis"

      Eliminar
    2. Pues creeme Ruth que deseo,desde lo más hondo de mi ser y con un convencimiento absoluto e implacable,que este régimen de mierda al que te empeñas en mallamar "sociedad" colapse total e irreversiblemente para no volver a despertar jamás mientras brille la luz de la razón.La "tolerancia" es la misma causa por la que las células cancerígenas acaban matando a la gente,y regímenes homomatriarcales como este ha habido antes ya todos han acabado igual,en colapso,destrucción y muerte,TODOS.La naturaleza insaciable que teneis acaba haciendo que os impongais en todos los ámbitos de la "sociedad" y acabeis por llevar todo a la ruina,cuyo ajusticiamiento viene SIEMPRE de mano de HOMBRES valientes que no se someten a vuestro dogma.Vuestra primera generación de matriarcados,los tribales,en los que érais diosa-madre adorada hasta la saciedad colapsó cuando nos enteramos de que éramos NOSOTROS los que os inseminábamos y no una extraña convergencia lunar ajena al coito.Vuestra segunda generación de matriarcados acabó cuando arruinasteis sociedades grandes y prósperas como Egipto o Babilonia con vuestra lujuria y apetencia desenfrenada,os cargasteis todo aquello que una vez significaron y desviasteis la rectitud humana hasta unos extremos de homotransexualidad y zoofilia que hoy día se están volviendo a ver,hasta que llegaron grandes ejércitos de HOMBRES que destruyeron esos CÁNCERES,completamente carentes ya de propósito en los que vuestro hedonismo transmaterialista había convertido unas antaño grandes civilizaciones,que habían quedado ya reducidas a la bajeza común a todas las gentes del mundo.Vuestro tiempo se acaba,querais o no,y ojalá que quien os traiga fin se esfuerce en que vuestro pensamiento destructivo y tóxico no vuelva a resurgir nunca más.

      Eliminar
  3. -Para incitación al odio tu mensaje, contra los hombres.

    -Para incitación al odio tu querido Estado, que nos insulta en telediarios, pancartas y anuncios todos los días con su androfobia.

    -Para incitación al odio tu querida ley fascista de género, que elimina la presunción de inocencia al 50% de la población. Esa debe ser tu idea de MODERNIDAD, PROGRESO y combate a lo "retrógrado".

    Para ti me imagino que lo moderno es meternos a los hombres que no pensamos como tú, mi querida Ruth, en un gulag para NORMALIZARNOS y si nos negamos, exterminarnos. Que es lo que defiende tu querido comunismo.

    -Los causantes de mis problemas? Me conoces a mí de algo para saber cuales son mis problemas? Porque yo a ti no te conozco de nada, aparte de misandria hacia los hombres.

    -Pensamiento crítico y tolerante el tuyo? Insultando a los que no opinan como tú? Estás de coña, no? Te lees lo que escribes? Es simplemente hipocresía o esquizofrenia LITERARIA?

    -Yo he defendido el nazismo aquí? Cuando? En cambio tú sí defiendes una ideología supremacista, el feminazismo, y la ideología de Stalin, que masacró a 22 millones de personas en gulags.

    -Un consejo, mi preciosa niñata, hoy no quemes Iglesias. No seas heterófoba y cristanófoba.

    Un PLACER contestarte y destruirte, cielo mío. Te echaré de menos. Y recuerda, te amo.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...