sábado, 24 de febrero de 2018

DIA "TRANS" EN LOS COLEGIOS

https://okdiario.com/espana/2018/02/23/podemos-quiere-dia-trans-colegios-libros-texto-incluyan-diversidad-sexual-1871924


Corrupción de menores estatal.

Vaya panda de degenerados hay en la casta política. Claro, cuantos más transexuales tengas entre los niños, formarás una sociedad adulta enferma, y por tanto, fácil de controlar. Nunca se te rebelarán y bajarás la natalidad (el paro).

Entre sus medidas, también piden que los profesores sean comisarios políticos para lavar el coco a los niños. Es decir, lo que se hace ahora, pero maximizado.

4 comentarios:

  1. Está claro el nuevo orden mundial destruyendo la Realidad. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si los lgbt tienen cada vez más peso político e influencia sobre la sociedad,resulta lógico y predecible que quieran imponer sus tendencias y dogmas,y así seguirá a peor mientras no se les ponga freno.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,miro esto que guachi,perros guardianes anti-machirulo,y encima ellas se tatúan dibujos de sus patas como se tatúan el nombre de los malotes que tanto les ponen.Seá que su compañía es zoofílicamente gratificante:

    https://politica.elpais.com/politica/2016/10/16/actualidad/1476651116_388198.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi ciudad, hay muchas jovenes que van con perrazos. Adivina por qué lo hacen. Para protegerse de los hombres que tanto las han EDUCADO para odiar.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...