domingo, 11 de febrero de 2018

ARTÍCULO VOMITIVO FEMINAZI

http://www.eldiario.es/interferencias/Hombres-reprogramarse_6_261833833.html


Pillad Biodramina antes de leer este artículo escrito por un Onvre planchabragas, porque después de los 2 primeros párrafos tenía unas arcadas tremendas y he tenido que dejarlo.

Pero vamos a ver, ¿quién te crees que eres para reprogramar a la gente? Un comisario político?

Pero quién se cree que es esta gentuza iluminada para borrarnos nuestra ideología y programarnos con su basura, con sus mantras y dogmas?

Estáis a la altura de Stalin.

Si para empezar, yendo de feminista, no vas a ligar nada. Estáis siempre en la Friendzone. Aunque bueno, si eres homosexual, se entiende entonces mejor todo el artículo.

Los hombres nos comportaremos como nos salga de los huevos.

¿Acaso yo "reprogramo" a las mujeres superficiales que van detrás del físico y el dinero, cómo deben comportarse? O a las que no tienen educación ni empatía hacia los hombres?

3 comentarios:

  1. Como siempre acertando. Adelante machote

    ResponderEliminar
  2. Joder, cerrar después de los 2 primeros parrafos...

    eldiario.es

    Cerrando....

    ResponderEliminar
  3. Lo de eldiario es que es vomitivo. Si existe el karma, al barbitas le debe caer una tremenda por ser semejante traidor, vil, rastrero y miserable para ir así contra su raza y cultura. Tiempo al tiempo. Recordemos a López Aguilar.

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...