jueves, 15 de febrero de 2018

472 ASESINADOS POR LA GRIPE ESTE AÑO. UN GENOCIDIO?




¿Cuántas mujeres hubo asesinadas en 2017 por hombres? Menos de 50.

Y aun así tenemos la propaganda y el Apartheid montado. 

¿Cuántos muertos este año por gripe? 472. Una barbaridad.

Teniendo en cuenta que hay teorías recientes que dicen que los vacunados por la gripe (gracias a las campañas del Estado) son PORTADORES y son los que están esparciendo el virus y contagiando a los demás... si ésto es verdad, si esto fuera verdad, estaríamos hablando de un genocidio, una escabechina y una masacre de cuidado.

De un proyecto de eugenesia a la altura del doctor Josef Mengele por parte del Estado para matar a viejos y así ahorrarse en pensiones y gastos de la seguridad social. Sin olvidar a la OMS y la farmaceútica que elabora la "vacuna" y se forra, claro. Necesitas CLIENTES para vender tu producto. Bioterrorismo.

Pero claro, como no hay pruebas (que yo sepa) y solo es una teoría de la conspiración, solo podemos basarnos en la sospecha.

2 comentarios:

  1. Por un lado hay etapas en la que la gripe (y otros virus) son más agresivos y otras que menos,y por el otro la gente está cada vez más envejecida,no se responde igual a una enfermedad con 75 años que con 25.No obstante,aquí en lgtbmadrid jamás he visto a tantísima gente tosiendo por la calle,parece que hubiera habido algún tipo de envenenamiento aéreo masivo,porque es imposible dar 15 pasos por la calle y no haber escuchado una o dos toses,en el metro,centros comerciales o sitios concurridos como los cines es calamitoso,como para echarse a pensar,y lo digo yo que soy asmático y alérgico dese hace 7 años.

    Hablando también de muertas,mira cuantas mujeres mueren al año por cáncer de cérvix,mama u ovarios,y ojo que el exceso de estrógenos en la dieta y en los medicamentos está directamente relacionado con estos tipos de cáncer.

    ResponderEliminar
  2. Pocos científicos disidentes de las vacunas se atreven a hablar, saben a lo que se exponen, pero haberlos ahílos como las meigas. En esta entrevista un biólogo dice claramente lo que piensa de las vacunas desde el minuto 1:07:00. Aunque la entrevista es muy larga, quien este realmente interesado, debería escucharla desde el principio para entender bien sus argumentos.

    https://www.youtube.com/watch?v=W4dhQHSSPRs&t=5710s

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...