jueves, 4 de enero de 2018

PERRO Y GATO, EL SUSTITUTO DEL MGTOW



"Porque él escucha mis problemas. Porque no me interrumpe. Porque me lame con respeto. Porque comprende mi espacio. Porque no discute conmigo. Porque me da la razón en todooooo. Porque los hombres son machistas y asesinos. Pero mi perrito y mi gatito nooooo"

Hace poco alguien dijo en un foro:

"Pregunta al aire. Si hay tantos MGTOW por un lado que van de putas, y por el otro, tanto nuncafollista... Una de dos. O ellas actualmente son nuncafollistas, o los Alfas están hasta las botas."

Yo manejo la teoría de que entre hombres "empoderados" que han decidido mandarlas a tomar por culo, y entre nuncafollistas que han sido rechazados cientos de veces, porque la mujer actual es más superficial que nunca... solo hay una respuesta a la pregunta.

Están con el Alfa, sí. Pero no un Alfa humano. Sino el Alfa Canino de la camada. O el Alfa gatuno.

Ellas, las que han sido adoctrinadas por el feminismo de Estado, han decidido intercambiar a un hombre, por un perro o un gato. Porque un ser sin empatía hacia el hombre, o con 0 autocrítica, sabe que solo puede socializar con un animal que no discuta y carezca de opinión propia. Alguien que ofrezca cariño incondicional.

Por eso, estamos viviendo este nuevo fenómeno.

Que luego ya follen o no en plan zoofílico con su mascota, eso ya lo dejamos en el aire...


Por cierto, el canal de este andaluz, no se anda con pelos en la lengua. El matriarcado de los telediarios exigirían que fuera masacrado. Menuda prensa española sectaria que tenemos...

1 comentario:

  1. Ser perro te permite tener falo y que no se te tache de violador,te hace merecedor de cariño,te deja babear todo lo que quieras sin que piensen que eres un salido,serás merecedor de empatía cuando te traten vejatoriamente,puedes mear donde quieras y casi siempre tendrás a quien te limpie el culo,o en su caso una perrera donde te tratarán mejor y con más dignidad que muchas cárceles o empleos,y para más inri si cabe tu vida sexual casi seguro será mejor y más satisfactoria que siendo un euroborrego de género ecomasculino.El S. XXI es un siglo para ser perro,el hombre perdió su trono con la caída del patriarcado.

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...