jueves, 25 de enero de 2018

MUJERES-ROBOT



Cuando se consoliden las ventas de mujeres-robot, ¿dirá la prensa feminazi que eso es machismo y cosificación sexual? Yo creo que lo permitirán y defenderán.

Porque quieren que el hombre no ande con mujeres de verdad.




En Blade runner 2049 (lenta y larga de cojones), el protagonista es un replicante que ha sustituido las pajas y el porno por una novia que realmente es un puto HOLOGRAMA con inteligencia artificial.

Cuando los hombres se compren novias-robot, unos lo harán por ser unos reprimidos sexuales incapaces de ir de putas.

Y otros lo harán porque buscarán el amor que ninguna mujer actual puede ofrecer. La mujer actual es ya incapaz, geneticamente, de tener empatia hacia el hombre. 

A la mujer actual le basta con colgar fotos en facebook y ser adorada. La mujer actual no quiere que ningún hombre le cuente sus problemas o le discuta nada. 

Así que éste es el futuro de la sociedad.



Ellos con novia-robots.

Ellas con novio-perro/gatos.

Eugenesia dirigida.

2 comentarios:

  1. Ademas a las mascotas domesticas por lo general se les CASTRA
    lo cual es tremendamente descriptivo y revelador con respecto al modelo
    de onvre que este decadente sistema quiere que todos seamos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencido de que no nos dejarán tener esposas-robot,principalmente porque eso implicaría cedernos una cierta satisfacción,y en las prioridades del eurorégimen está,en mayúsculas,la total y perpetua insatisfacción existencial del "hombre blanco cis hetero".Las feministas además protestarán por ello,ya que aunque técnicamente sean cosas,al tener forma de "persona",serán "personas" para ellas,sus pseudoempáticos y floridos cerebritos funcionan así desde el parto,y por eso se ha engañado siempre a las niñas con muñecas para que se distraigan,porque hasta que no alcanzan cierta edad y madurez,no saben distinguir una persona de una cosa que parece una persona,y por genética ellas están diseñadas para interactuar con personas y no con cosas.A algunas no les basta con eso (o no lo aceptan,igual que tampoco aceptan sus cuerpos o sus realidades de vida) y necesitan privar a los demás para sentirse valoradas y exitosas.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...