sábado, 20 de enero de 2018

MICRO-FEMINISMOS



Yo hace años, cuando quedaba con ellas, sufrí su violencia feminista. Sus micro-feminismos, sus ataques psicológicos. Por supuesto, las contesté como merecían y se fueron con el morro torcido. 

-Qué tapón eres (por medir 1.77, y me lo dijo una de 1.60)

-Tú lo que se dice guapo guapo, no eres... ("Y tú te has alquilado un espejo? Si eres del montón, palurda")

-Busco a un tío que me haga reir, y tu humor no lo entiendo ("cómprate un mono. Los hombres no somos bufones de palacio, no estamos para hacerte reir a ti. Folla más y reirás")

-Yo siempre tengo la razón porque soy mujer (Supremacismo).

-Vosotros los tíos, no podéis hacer 2 cosas a la vez, nuestro cerebro es más evolucionado. Está demostrado cientificamente (Supremacismo basado en un estudio de la doctora Menguele. Tratan a los tíos como a negros en Sudáfrica).

-Busco a un tío que me escuche, pero no me aburras con tus problemas, paso de amargaos y resentidos. ("Tú eres una psicópata")

-Un tío que no compra bolsos y ropa a su novia, no es un hombre de verdad. Odio a los tacaños. ("tendrás que buscarte a otro proxeneta")

-En qué trabajas? (como tercera pregunta al conocerte)

-Los tíos solo piensan en follar (y vosotras en robar)

Hay muchos más microfeminismos. El cerebro femenino es único ideando el mal.

Y por supuesto, el Matriarcado de los telediarios todo ésto lo tapa. 

Porque para ellas la realidad no existe. Para las periodistas solo importa la realidad que ellas CREAN.


1 comentario:

  1. Te faltó el "yo para estar con tíos que después son infieles ya tengo a mis amigas y a mi perro" cuando luego son ellas las primeras en desechar a la primera oportunidad,y también el clásico "un tío que no sabe arreglarte la lavadora y el coche es un tío que no sirve para nada",cuando son ellas las que día tras día se están volviendo cada vez más inútiles,lo único que los hombres no podemos hacer y ellas sí es parir,y eso es algo que cada vez menos hacen y antes se esterilizan.Si el eurorégimen homomatriarcal degenera lo suficiente,necesitarán hombres esclavos para hacerles sus propias tareas domésticas básicas.

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...