lunes, 15 de enero de 2018

LO DE HAWAI NO HA SIDO UN ACCIDENTE



Hace 7 años tuve la suerte de estar en la bellísima ciudad de Honolulu, un auténtico paraíso, sino fuera porque pertenece a esa dictadura que es Estados Unidos.

Eso sí, paraíso me refiero a que es bonita, con unos paisajes espectaculares.

Pero ya os digo, todos los parques estaban llenos de VAGABUNDOS tirados en los bancos. Y los polis acosándolos y criminalizando la pobreza. 

Es una ciudad que tiene barrios de gente de pasta y otros barrios que son todo lo contrario. Que nadie crea que es una ciudad de ricachones porque no. De hecho, la comida en restaurantes y supermercados era más barata que en Donosti. Y los autobuses y taxis también. Comprobado. El precio de los hoteles era similar.

Luego sacaron un programa de TVE mintiendo, en donde se decía que era todo carísimo y en España baratísimo. Pero os digo yo que mienten.

Lo que pasó el otro día no ha sido un error. Los dictadores de ese régimen han EXPERIMENTADO con la población. Dieron la falsa alarma nuclear, para COMPROBAR la reacción y respuesta de la gente. Les trataron como a cobayas, a base de acojonarlos.

Yo por mí volvía allí, eh. Pero 20 horas de avión fue una TORTURA para mí. 

1 comentario:

  1. Hablando de cáncer social y estado homomatriarcal,deberías comentar esto:

    http://www.abc.es/espana/madrid/abci-perplejidad-bacanal-sexual-teatros-canal-actor-sangrado-201801131254_noticia.html

    Y matizarlo con este otro medio,el único que informó de quién está detrás del show:

    https://gaceta.es/espana/cifuentes-patrocina-sexo-explicito-20180114-1754/

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...