viernes, 19 de enero de 2018

LLEVO DESDE 2013 SIN QUEDAR CON NINGUNA MUJER



Me enteré hace 1 año que existía eso del MGTOW.

Habrá quien piense que detrás de ese movimiento está el lobby feminista-gay que ha fracturado esta sociedad en una guerra de sexos para bajar la natalidad. Pues no lo sé.

Lo que sí sé es que yo llevo viviendo como un MGTOW (sin saberlo) desde el 2013. Y repito, ni sabía que existía, pero pensé al enterarme: "Joder, qué coincidencia. ¿Por qué habrá tantos tíos ahora que viven como yo?"

2 exnovias sociópatas y decenas de rechazos de mujeres superficiales y maleducadas, bastaron para darme cuenta de que la mujer actual era pura mierda. Un ser interesado y superficial sin empatia alguna hacia el hombre.

Yo parto de la teoría de la conspiración de que la mujer, en el pasado, no era así. Hipergámicas ha habido siempre. Pero no existía la FALTA DE EMPATIA femenina en nuestras madres y abuelas que tiene la mujer actual.

Si os fijáis, las niñas no están CORRUPTAS. Saludan, son simpáticas, parecen seres inocentes.

Cuando crece la mujer actual, cambia radicalmente. Se convierte en un ser despreciable. ¿Son las vacunas? La química en la comida? O es simplemente la propaganda feminazi la que las corrompe?

El caso es que llevo años sin quedar con ninguna. Ni pago meetic, ni pago eDarling, (en Badoo ya sé que no contesta ni dios) ni me arrastro detrás de desconocidas en bares.

Porque tengo las mismas habilidades sociales (voluntarias) que ellas. Es decir, ninguna. Las imito. 

Con ir de putas de vez en cuando, me basta.

La soledad la sientes de vez en cuando, pero no puedes buscar amor en seres que no te lo van a ofrecer, porque les importas una mierda, dado que carecen de sentimientos. Es como buscar una quimera, el Santo Grial. 



La mujer actual tiene empatia hacia perros, gatos, plantas, bolsos, ropa, móviles (no se despegan de él, están enfermas) ... pero para ellas, los hombres son como ESPECTROS que no perciben en su rango de frecuencias. Son como rayos infrarojos que no ven. Son cucarachas a las que fumigar.

Está sometidas a una ideología Supremacista. Para ellas, somos Judíos. Y del Judío hay que alejarse, porque es asesino, maltratador y violador. 

5 comentarios:

  1. estoy de acuerdo en tus comentarios, considero que es una mezcla de todos esos factores que se mencionan, sé que el humano por naturaleza es egoista y busca su supervivencia, pero para eso tenemos esa capacidad de raciocinio para poder cambiar esa manera de actuar, sin emabrgo los humanos viven animalizados a un nivel muy alto, de ahi que se se vea mucho esas actitudes en las mujeres.

    Hoy en dia hacer feliz a una mujer es algo imposible, veo más factible poder viajar a otra galaxia a que una mujer sea realmente feliz y se sienta plena con lo que tiene, incluso diria que con toda la animalizacion que se le hace al humano hoy en dia al hombre le veo más poisbilidades de estar satisfecho con lo que tiene que a una mujer.

    Si no existe la mujer ideal habria que crearla, en el campo de la ingenieria genetica hay grandes posibilidades, una de las posibilidades en este campo es poder corregir o modificar defectos geneticos e incluso poder implantar geneticamente comportamientos predeterminados, se podria crear humanos modificados, con capacidades superiores y desde luego comportamientos más civilizados, por ende mujeres aptas para poder seguir con el curso de la histori ahumana.

    Es un tema polemico este de la modificacion genetica en humanos, pero no veo otro camino para un cambio de paradigma en esta sociedad actual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para qué quieres hacer feliz a una mujer? Yo cuando he andado con mujeres, buscaba mi propia felicidad. Para qué te voy a engañar...

      Eliminar
  2. Muy bien descrito esa es la situación yo también la vivo y de vez en cuando un polvete pagando que es muy sano psicológicamente y físicamente. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que simplemente se vuelven "jefes". Puro experimento Millgram. A una persona normal, si le das un puesto de responsabilidad con personas a su cargo, corre el riesgo de volverse despótico. Si además socialmente premias o al menos normalizas que se comporte de forma sádica leve, y le dices que nunca tiene la culpa de dada, que esa culpa siempre es de los demás, pues tienes un mal jefe, que menosprecia a sus subordinados/pretendientes y que además tiene la sensación de que se lo merecen por ser subordinados.

    Si a las mujeres se les dijera a las claras las chorradas que hacen y no se les hiciera caso cuando las dijeran, pues seguro que serían personas muy válidas, y la prueba es que efectivamente tenemos mujeres trabajadoras, competentes e inteligentes. Pero esta tendencia moderna a validar comportamientos infantiles las está estropeando. De hecho, muhcísimas ya están estropeadas y sin posibilidad de arreglo.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a mi experiencia personal, diría que esa transformación de la mujer en un ser apático e irreverente tiene lugar en la etapa final de la adolescencia,cuando por un lado empiezan a sentirse deseadas en los institutos y redes sociales (construyen un ego desenfrenado y terrible),y por el otro en esas mismas redes sociales se embadurnan de feminazismo y otras ideas venenosas que luego acaban extrapolando a todo lo que les desagrada o no entienden,ya que nunca llegan a madurar más allá de los 15-16 años,si acaso perfeccionan sus técnicas de manipulación social,pero nada más,porque carecen de autocrítrica.Antiguamente era la figura paterna de la familia,el PADRE,quien se encargaba de modelar ciertos aspectos de la niña para convertirla en una potencial esposa,modales,virginidad,afectividad,competencia,etc,pero hoy día la familia está abolida y la figura del padre directamente PROHIBIDA,silenciada y borrada,así que la mujer solo se rige por lo que enseñan otras mujeres,puro INSTINTO,sin nada de lógica ni autoperfeccionamiento.

    Por lo demás,los mass mierda ya están empezando a hacer bombardeo anti-mgtow,como era de esperar:

    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-10-20/manosphere-donde-habitan-los-misoginos_43229/


    Y por el otro,los derechos que vamos perdiendo los hombres los van ganando los perros,nuestros sustitutos naturales:

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20180116/diputada-ciudadanos-lapsus-perros-personas-6555313

    Así como van ganando terreno también los consoladores:

    http://blogs.publico.es/strambotic/2017/12/womanizer-juguete-sexual/

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...