sábado, 27 de enero de 2018

LA SOLTERÍA EQUIVALE A TERRORISMO PARA HOLLYWOOD

Si os fijáis, en los últimos años, NINGÚN personaje protagonista es soltero.




Antes, se hacían muchas pelis con personajes solteros, que conocían a un hombre/mujer y se liaban. Incluso metido en la trama con calzador. Como si fuera obligatorio, porque si no se cumplía, parecía que se les multaba. Era surrealista.


Ahora, todos están emparejados desde el principio de la peli. Y no solo éso. Sino que además tienen hijos. Todos tienen familia. Aunque dichos personajes sean unos psicópatas. No importa.

Parece que en Hollywood ser single (como dirían ellos) equivale a un delito de terrorismo. Es un tabú prohibido. 

De hecho, en Estados Unidos, son los más vigilados en los aeropuertos. Los sospechosos. Si es varón, claro.

Da la sensación de que existen dos bandos en las élites:

-los puritanos
-los progres que imponen el LGTB (o mujer blanca con negro y viceversa)


2 comentarios:

  1. La soltería es un problema mientras seas hombre,ya que arrastra la misma estigmatización que tenía durante el patriarcado (hombre inútil,cobarde,débil,dependiente,con miedo al compromiso e incapaz de iniciar proyectos...).

    Si eres mujer la soltería (o "sologamia",como le dicen ahora) es lo más,sobre todo cuando puedes hacer el ideal de existencia feminista,porros,masturbación,perros y viajes:

    https://www.msn.com/es-es/noticias/millennials/mi-vida-conmigo-%C2%BFy-si-he-nacido-para-ser-soltera/ar-BBEPWgB?li=BBDktAm&ocid=mailsignout

    https://elpais.com/elpais/2017/08/25/mujeres/1503687111_951873.html

    http://www.lavanguardia.com/vida/20170921/431451572699/mujer-italia-casa-consigo-misma.html

    https://www.msn.com/es-es/estilo/pareja/10-beneficios-de-ser-soltera-despu%C3%A9s-de-los-30/ar-AAugdMf?li=BBDktAm&ocid=mailsignout

    http://www.msn.com/es-es/estilo/pareja/una-aplicaci%c3%b3n-que-ayuda-a-terminar-relaciones-de-pareja/ar-BBASX2u?li=BBplYxU&ocid=mailsignout

    https://viajosola.com/

    https://www.lamota.org/es/blog/mujeres-industria-cannabica/

    https://www.lamota.org/es/blog/variedades-cannabis-vida-sexual/

    http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/01/23/5a6610bc268e3e22568b45cd.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre es que la soltería y la homosexualidad es lo que se promueve en España y en Europa con respecto a hombres y mujeres. Forma parte de la agenda feminista-gay.

      En USA están obsesionados con la familia. Y al soltero le ven como a un bicho raro. De ahí que en todas las pelis te pongan personajes así.

      Eliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...