miércoles, 17 de enero de 2018

LA IDEOLOGÍA VELETA



Esta gente que cuando tienen 20 años, o poco más, son de izquierdas...

Cumplen 30-40-50, y poco a poco, se van haciendo de extrema derecha. Luego dicen "es que he madurado politicamente. Eran cosas de la edad. Reacciones adolescentes rebeldes"...

Me recuerdan a esos que cuando les deja la novia, van de misóginos "las tias son unas putas", vuelven a tener otra novia y luego van de planchabragas feministas "estás resentido con las mujeres, machista".... les vuelve a dejar la novia y son otra vez misóginos, vuelven a tener una novia y son pagafantas.

Es decir, es gente VELETA. Que no tienen CONVICCIONES reales. Se mueven en dirección del viento, en función de las circunstancias. Son auténticas cucarachas.

Yo cuando tenía 20, era más capitalista que Rockefeller. No me cuestionaba nada, porque vivía adoctrinado por los telediarios.

Cuando a mi edad tienes la ideología que tienes, es por CONVICCIÓN pura. No por "rebeldía adolescente". Sino porque tus creencias son firmes y están basadas en la lógica.


3 comentarios:

  1. Yo antes era igual, era un capitalista convencido, con 20, 21 o 22 años. Luego un día te despiertas y ya no eres el mismo y no puedes volver a ser el mismo. No puedo volver a ser un capitalista, una vez que te das cuenta del pastel ya no hay vuelta atrás, irradio odio al sistema y eso no cambia con los años, lo que va pasando es que empeora y veremos a ver como acaba esto. Tenemos tiempo para muchas cosas, desde contratar a un ingeniero para que nos fabrique unos pulsos electromagnéticos para joder los servidores de los bancos hasta para aprender nosotros mismos a diseñar esa mierda y petarlos. Ya veremos como vienen dadas.

    ResponderEliminar
  2. Llevo años queriendo ver un boicot absoluto al capitalismo: Fiestas comerciales, el fútbol, telediarios...

    De la natalidad mejor no hablamos. Parece que el pack "tener la vida hecha", el "ciudadano medio" se empeña en imitar la vida del de arriba con sus "amorcitos de pareja" y sus "retoños"... La misma violencia psicológica y social que ejerce el de arriba, se debe contestar con una violencia proporcional. Pero al intentar imitar la vida del burgués y la mentira del "European Way of Life", la gente que tiene que pelear se vuelve débil. No hay que tener miedo a que nos infundan violencia y mucho menos a contestar con violencia también.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo soy un caso insólito,pero de 20 años atrás de mi época de adolescente a la actualidad mi manera de pensar no ha cambiado tanto,sigo manteniendo mis principios clave y corriente de pensamiento.Si acaso lo que sí ha cambiado muchísimo es el pagafantismo adoctrinado que sufría entonces y que deseché hace ya años.La familia y los valores heredados es clave,los que proceden de pseudofamilias desestructuradas y sin padre llevan todas las de convertirse en rebaño del eurorégimen,verdaderas esponjas ideológicas autocombustibles.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...