viernes, 19 de enero de 2018

JUNTA DE ANDALUCIA CRIMINALIZA EL PIROPO

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-polemica-campana-anti-piropos-junta-andalucia-diana-criticas-201801190726_noticia.html

Como en toda dictadura, el Estado metido en la vida privada de la gente. Y la prensa actuando como comisarios políticos ordenando al rebaño qué debe pensar, qué debe hacer y con quién debe follar.


Son las mismas (feminazis y maricones) que organizaron en su día lo de:

Precisamente porque valgo mucho, no me arrastro detrás de DESCONOCIDAS en los bares. Ni voy con chaperos como a vosotras, bolleras, os gustaría.

La criminalización del piropo forma parte de este proyecto Heterófobo que ya comenté:

http://antisistema666.blogspot.com.es/2017/12/combatamos-la-violencia-machista.html

Si alguien me preguntara, ¿cual es el mejor hilo que has escrito?

Sin duda "combatamos la violencia machista". Mi preferido de largo. Lo resume todo.

2 comentarios:

  1. Nada va a cambiar mientras la gente no asocie feminazismo y heterofobia con ESTADO.En la actualidad siguen creyendo que son 4 piradas en redes sociales.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la Junta de Andalucía es enfermizo. Llevo vistas unas últimas noticias y son todas repugnantes. Dejan a Colau y a Carmena como "moderadas". Están obsesionados con el machismo y todo es ataque contra lo masculino. Tu post de "combatamos la violencia machista" desde luego lo están llevando a rajatabla en esa Comunidad (Para salir corriendo de allí)

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...