lunes, 1 de enero de 2018

CAMPANADAS FEMINISTAS

El Apartheid del gobierno y sus medios de propaganda contra el hombre, la heterofobia de Estado, es imparable. Es la mayor Secta y lavado de coco jamás creado. Porque sus miembros no son 1000, son millones.

Hasta en las campanadas de nochevieja.

Ramón Garcia


El típico Beta paga-cafés, el pasa-apuntes, el chófer que acerca con el coche a casa.

"Hay que combatir la violencia machista por cada uva que comamos".

Pedroche, una beta que se cree que es Alfa.

En mi barrio me cruzo con tías mejores. A ésta ni con un palo.

Sale con un "vestido" horrible, creo que podría haber recolectado hojas del bosque y habérselas puesto encima (le quedaría mejor). Y mete en la campanada un discurso feminazi irreproducible. Hasta los perros aullarían con esos ultrasonidos. "No es no, no nos violéis, no nos matéis" 

Eso sí, las cifras de tíos asesinados y suicidados, no las ponen. 

El estado español es una Secta destructiva. Jim Jones es una gilipollez en comparación. 


1 comentario:

  1. Alguna mamarrachada de género nos va a caer este año o en los próximo,porque no es casual el bombardeo en las campanadas con los feminicidios (algo alcancé a ver) y la mención que ha hecho su borbónica santidad en su dicursito,voz afeminada mediante.

    En cuanto a lo de Pedroche,es una pava como una catedral,así que no piensa demasiado las cosas,y las mujeres que no piensan se guían por instinto,y ese instinto las impulsa a (entre otras cosas) exhibirse un poco de vez en cuando.Ten en cuenta que los encantos femeninos ejercen una potente influencia sobre el hombre,y la influencia es poder,tal es así que en muchas sociedades antiguas en las que alcanzaron un 50% o más del poder lo consolidaban precisamente con vestimentas de este estilo:

    https://i.pinimg.com/originals/d9/a0/94/d9a094d7ef0b557dc5b4555a58461f0d.jpg

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...